EAA M.A.P 374G CARIBBEAN COOLER -...

EAA M.A.P 374G CARIBBEAN COOLER - Quamtrax

29,90 €
Impuestos incluidos
EAA es el acrónimo en inglés de Aminoácidos esenciales, sustancias fundamentales que el cuerpo no puede sintetizar o producir de forma natural. ¿Cómo obtenerlos? A través de nuestra alimentación y/o suplementación diaria.
Contiene los aminoácidos de procedencia vegetal y por ende aptos para veganos 

Contienen alta cantidad de aminoácidos ramificados (BCAA) 

Ayudan a la reposición de electrolitos e hidratar ya que contienen sales minerales

Contiene Astragin, una fórmula patentada que ayuda a absorber todos sus nutrientes

 

Para la creación de fibras musculares, es necesario saber qué aminoácidos consumir. En esta fórmula única altamente purificada, combinamos los 9 aminoácidos esenciales que tu cuerpo usa para construir músculo. Aportarás 9,8g de estos aminos a tu dieta.

Los entrenamientos de alto rendimiento degradan la L-Glutamina, por lo que EEA MAP ha sido enriquecido con L-Glutamina de Kyowa Quality®. Podrás reponer las reservas, reforzar tu sistema inmunológico y proteger la mucosa intestinal.

La patente Astragin® completa la fórmula. Este compuesto natural patentado de origen vegetal aumentará tu capacidad de absorción de nutrientes. De esta forma, aseguramos la obtención de los beneficios de cada ingrediente que compone EAA MAP.

8436574334074
Nuevo

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

16 otros productos en la misma categoría:

En CERREFIT® utilizamos cookies propias y de terceros con el objetivo de prestar un mejor servicio y experiencia de navegación, mostrándole únicamente publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede consultar la configuración u obtener más información aquí.