¿Cómo hago un pedido?

Puedes escoger que se entregue en tu domicilio o en tu lugar de trabajo.

  1. Consulta en nuestra selección de productos o usa el buscador interno para encontrar lo que estás buscando.

  2. Cuando hayas encontrado el artículo deseado, clica en el botón AÑADIR AL CARRITO en la página de producto para añadirlo en tu cesta. Cuando estés en la página de la cesta de compra, podrás ver la lista de los artículos que has añadido. Podrás realizar todos los cambios que desees, como por ejemplo: cambiar la cantidad de un artículo, o eliminar un artículo de tu cesta. Si deseas seguir comprando clica en el botón CONTINUAR COMPRANDO.

  3. Una vez hayas añadido a la cesta de compra todos los artículos que deseas, ya estarás preparado para finalizar tu pedido. Entonces clica en el botón FINALIZAR PEDIDO y en la siguiente página deberás rellenar el Formulario de Datos Personales.

Puedes realizar la compra con tus datos de usuario o creando una cuenta.

  • Si ya tienes una cuenta creada, sólo debes iniciar sesión con tu usuario y contraseña. Tus datos personales ya están registrados en nuestra base de datos y no tendrás que volver a introducirlos.

  • Si quieres crear una cuenta para no tener que rellenar los mismos datos en futuras compras, debes rellenar el Formulario de Datos Personales: nombre, apellidos, dirección de correo electrónico, dirección, código postal, ciudad (selecciona una población de la lista desplegable) provincia y un teléfono de contacto.

También puedes realizar tu pedido como invitado, de este modo no tendrás que crear una cuenta de acceso con contraseña.

El proceso de compra tiene 5 pasos:

A. Acceder a tu cuenta: Introducir tu E-mail y contraseña, crear una cuenta o acceder como invitado.

B. Selección de envío: Indica tus datos y la dirección de envío donde quieres recibir el paquete.

C. Verifica la compra a realizar: Revisa si todos los datos de tu pedido son correctos. Recuerda que para completar el pedido hay que aceptar los términos y condiciones y la política de privacidad

D. Selección de método de pago: Selecciona cómo quieres realizar el pago, si mediante una tarjeta de crédito o débito o a través de tu cuenta Bizum.

E. Recibirás un email de confirmación de tu pedido.

 

¿Es seguro realizar un pedido online?

Todas las compras que realices en nuestra tienda online son 100% seguras.

Tus datos bancarios estarán protegidos y encriptados por la tecnología más avanzada.

 

¿Cómo puedo ver lo que tengo en mi cesta de compra?

Para ver el contenido de tu cesta, haz clic en el icono de la cesta en la parte superior derecha de nuestra página. Se mostrarán todos los artículos que hayas añadido a tu cesta. Si deseas cambiar la cantidad de cualquier producto en tu cesta, puedes cambiar el número haciendo clic en los botones – / + en la columna de cantidad. Si deseas eliminar cualquier artículo de tu cesta, haz clic en ELIMINAR justo debajo del descriptivo del producto.

 

¿Cómo puedo cambiar la cantidad de un artículo en mi cesta?

Primero debes clicar en el icono de la cesta en la parte superior derecha de nuestra página. Esto te permite ver todos los artículos que has escogido y las cantidades que deseas de cada producto. Para cambiar la cantidad de un artículo en particular, cambia la cantidad que aparece en la casilla CANTIDAD y escoge la cantidad que deseas. Una vez hayas realizado el cambio, verás que el precio del artículo cambia en consecuencia. Si deseas cambiar la cantidad de cualquier producto en tu cesta, puedes cambiar el número haciendo clic en los botones – / + en la columna de cantidad.

 

¿Por qué si añado en la cesta de la compra un producto que está disponible en un principio, ya no lo está al finalizar la compra?

La disponibilidad de los productos en la web cambia constantemente y refleja la situación en tiempo real. Después de añadir un artículo en tu cesta de la compra, queda reservado para ti durante 30 min. Si no finalizas la compra en ese plazo de tiempo, el producto deja de estar reservado para ti y es posible que otros clientes pueden haberlo comprado mientras estabas navegando por la web.

 

¿Cómo puedo saber que el pedido se ha realizado correctamente?

Después de completar el proceso de compra aparecerá en tu pantalla una confirmación de pedido.

 

Además, por otro lado recibirás una confirmación del pedido por email que será la prueba de que hemos recibido tu pedido. Si estás registrado podrás acceder a los detalles de tu pedido accediendo al apartado MI CUENTA. Allí tendrás el histórico de todos tus pedidos.

Pago Seguro y Medios de Pago
Seguro y fácil ¡como a nosotros nos gusta!

Comprar en nuestra tienda online es seguro, fácil y tiene muchas ventajas. Compras bajo un sistema de Comercio Electrónico Seguro, con pasos simples y prácticos, transacciones ilimitadas y sin un coste mínimo. Podrás pagar tus compras online con tu tarjeta de crédito de una forma segura o VISA o MASATERCARD.

Tienes a tu disposición estas formas de pago a través de la plataforma REDSYS:

  • Pago con tarjeta de crédito:

 

Para realizar la transacción, tendrás que introducir los datos de una tarjeta de crédito válida (Titular de la tarjeta, número de tarjeta, fecha de caducidad y código CCV).

En el momento del pago con tarjeta, te redirigirán al sitio de pago seguro a través de Redsys. Los datos de la tarjeta de crédito se envían encriptados, de modo que tus datos estarán protegidos contra personas no autorizadas. Tus datos se verificarán de inmediato con la compañía de la tarjeta de crédito, que aprobará tu pedido en unos segundos.

Aparece un Error con la opción de pago por tarjeta de crédito

 

Comprueba si has introducido los datos de la tarjeta de crédito correctamente. Si no desaparece el problema, deberás contactar con la entidad emisora de la tarjeta e informar del problema.

Envíos

¡Queremos que los pedidos lleguen como esperas!

 

Los plazos de entrega oscilan entre las 24 y las 72 horas desde que se procesa el pedido. En la mayoría de casos, se procura cumplir en los plazos de entrega aunque por motivos ajenos a nosotros, no se pueden garantizar. Si bien intentamos que las empresas de transporte los cumplan siempre que sea posible. 

Para pedidos realizados antes de las 14h del día anterior, tu pedido puede ser entregado hasta en 72h, dependiendo de la zona de destino.

Los pedidos realizados después de las 15h, serán tramitados al siguiente día hábil y serán entregados entre 24h/72 h.

Ten en cuenta que los plazos de entrega son días hábiles. No procesamos ni entregamos envíos los sábados, domingos, ni festivos nacionales o festivos locales de Murcia.

Los envíos a las Islas Baleares pueden tardar entre 4 y 6 días laborables.

Anulaciones y devoluciones

Política de Devolución

El derecho de desistimiento se puede ejercer hasta 14 días después de haber recibido el pedido, enviando un correo electrónico a la dirección: info@cerrefit.es
Desde ese momento, hay un plazo de 14 días para hacernos llegar los artículos a devolver a la dirección: Av. Patricio Valverde Espín nº2 Bajo 30007 , Murcia

Elegibilidad para reembolsos y cambios

  • Tu artículo debe estar sin abrir y en las mismas condiciones en que lo recibió.

  • El artículo debe estar en el embalaje original.

  • Para completar tu devolución, requerimos un recibo o comprobante de compra además de una foto del embalaje y la etiqueta del transportista.

  • Solo se pueden reembolsar los artículos de precio regular; los artículos de venta no se pueden reembolsar.

Cambios (si es aplicable)

Solo reemplazamos los artículos si están defectuosos o dañados. Si necesitas cambiarlo por el mismo artículo, envíanos un email a info@cerrefit.es  y nos encargaremos de su devolución.

Partial refunds are granted (si es aplicable)

  • Cualquier artículo que no se encuentre en su estado original, esté dañado o falte una parte por razones que no se debieron a nuestro error.

  • Cualquier artículo que se devuelva más de 30 días después de la entrega.

Una vez que se reciba e inspeccione tu devolución, te enviaremos un email para notificarte que hemos recibido tu artículo devuelto. También te notificaremos la aprobación o el rechazo de tu reembolso.

Si es aprobado, entonces se procesará tu reembolso .

Reembolsos atrasados ​​o faltantes

  • Si aún no has recibido un reembolso, primero verifica otra vez tu cuenta bancaria. Luego, comunícate con la compañía de tu tarjeta de crédito. Puede tomar algún tiempo antes de que se publique oficialmente tu reembolso.

  •  Se aplicará el abono en función del pago elegido por el cliente dentro de un margen de 7 días laborales.

Si has hecho todo esto y aún no has recibido tu reembolso, comunícate con nosotros: info@cerrefit.es

Envío

Los costos de envío no son reembolsables. Si recibes un reembolso, el costo del envío de devolución se deducirá de tu reembolso.

  • Dependiendo de dónde vivas, el tiempo que tarde tu producto cambiado en llegar a ti puede variar.

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