OMEGA PRO 3TG 36/24 IFOS (90CAPS) -...

OMEGA PRO 3TG 36/24 IFOS (90CAPS) - LifePro

27,90 €
Impuestos incluidos

El Omega 3 es un ácido graso poliinsaturado que es esencial consumir, para mantener una buena salud cardiovascular, los niveles de colesterol controlados y reducir la inflamación de forma natural. 

El Omega 3 de Life Pro altamente biodisponible y de la máxima calidad que ha sido sometido a estrictos exámenes y que lo certifican como de máxima biodisponibilidad y libre de compuestos oxidados negativos para la salud.

El Omega 3 proporciona dos ácidos grasos esenciales llamados EPA y DHA. Se clasifican como esenciales debido a que nuestro organismo no puede producirlos por sí mismo y deben ser aportados mediante la alimentación, ya que se encuentran mayoritariamente en pescados o a través de una correcta suplementación. 

El Omega 3 cuenta además con numerosos beneficios en el ámbito deportivo: actúa como antiinflamatorio, haciendo frente a posibles dolores y las molestias que puede provocar un esfuerzo intenso.

Omega 3 Pro IFOS TG36/24 es un suplemento ideal para personas que presenten alimentación escasa en ácidos grasos, que no consuman suficiente pescado o aceites ricos en Omega 3 y busquen un suplemento de alta calidad y biodisponibilidad. 

Omega 3 Pro IFOS TG36/24 contribuye a lograr los requerimientos diarios que tu organismo necesita. Life Pro te ofrece un suplemento con las cantidades exactas y recomendadas, en una proporción óptima de ambos.

 

¿ Cuáles son las propiedades de Omega 3 Pro IFOS TG36/24?

El Omega 3 es un ácido graso esencial que no puede ser sintetizado o producido por el cuerpo humano por lo que es esencial un correcto aporte diario. 

De forma natural, puede ser encontrado en diferentes pescados azules y algunos tipos de semilla. Ya sea por el estilo de vida o tipo de alimentación, es decir, cuando nuestra alimentación carezca de la cantidad suficiente, un suplemento de Omega 3 es la alternativa ideal.

Propiedades antiinflamatorias

Un nivel adecuado de omega 3 reduce los procesos inflamatorios dentro del organismo, así como las patologías asociadas con la inflamación. Mejora y ayuda a prevenir problemas relacionados con ligamentos o articulaciones. Ayuda a reducir la inflamación gracias a la producción de prostaglandinas y leucotrienos, dos productos químicos que intervienen en los procesos inflamatorios.

Salud cardiovascular

Contribuye a regular los niveles de colesterol y triglicéridos en sangre: este ácido graso regula los niveles de colesterol LDL y aumentar los niveles del HDL (colesterol bueno). 

Cuenta con un importante efecto en la coagulación de la sangre: El omega 3 favorece la relajación de los vasos sanguíneos, evita la formación de coágulos en las arterias, así como la producción de latidos cardíacos irregulares.

Protege el corazón, mejora de la salud cardiovascular: ayuda a la prevención de un gran número de patologías, como trastornos cardiovasculares como arritmias, infartos de miocardio y previenen ataques al corazón, mejora el funcionamiento del flujo sanguíneo, reduce la coagulación sanguínea, los niveles de azúcar en sangre.

Proporción de otros ácidos grasos.

Existen otros ácidos grasos en el organismo que deben mantener en ciertos niveles para no aportar efectos negativos: el omega 3 contribuye a equilibrar estas cantidades, por ejemplo, la del Omega 6, que al contrario que el Omega 3, posee propiedades inflamatorias 

¿Qué son EPA y DHA?

El omega 3 está compuesto por EPA y el DHA, son dos tipos de ácidos grasos poliinsaturados que el cuerpo no puede producir: el ácido linoleico y el ácido alfa linolénico.

La proporción en Omega 3 Pro IFOS TG36/24 es EPA 1080 mg y DHA 720 mg.

EPA: Acido eicosapentaenoico. El EPA ayuda a la regulación de la respuesta antiinflamatoria 

DHA: es beneficioso para la estructura de la membrana celular y ayuda en el normal crecimiento y desarrollo.

EL ALA, otro ácido graso poliinsaturado esencial, contribuye al mantenimiento de los niveles normales de colesterol en la sangre, regula la presión arterial y ayuda a reducir los procesos inflamatorios, entre otras propiedades. 

¿Cuáles son los beneficios de Omega 3 Pro IFOS TG36/24?

En su composición, encontramos una fuente de ácidos grasos insaturados procedentes del aceite de pescado que proporciona una fuente de Omega 3 de alta calidad.

Ayuda frente a algunas enfermedades crónicas de origen inflamatorio.

El Omega 3: Regula los niveles de colesterol y triglicéridos en sangre. Aporta numerosas propiedades antiinflamatorias y regula la presión sanguínea. Actúa en balance con el Omega 6. 

Ayuda a reducir la inflamación gracias a la producción de prostaglandinas y leucotrienos, dos productos químicos que intervienen en los procesos inflamatorios.

Eficaz en el control del daño oxidativo.

Posible ayuda frente a enfermedades oftalmológicas y neurodegenerativas.

Control del daño muscular inducido por el ejercicio.

¿Cómo tomar Omega 3 Pro IFOS TG36/24?

Consumo de hasta 3 píldoras diarias en las comidas (una en cada comida, 1 g de aceite de pescado con 360 mg de EPA y 240 de DHA por píldora). Importante consumir en un espacio refrigerado y sin luz solar directa sobre el producto.

8435635700490

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

16 otros productos en la misma categoría:

En CERREFIT® utilizamos cookies propias y de terceros con el objetivo de prestar un mejor servicio y experiencia de navegación, mostrándole únicamente publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede consultar la configuración u obtener más información aquí.