• Nuevo
MONODOSIS PURE ISO (30G) - Big

MONODOSIS PURE ISO (30G) - Big

2,00 €
Impuestos incluidos

PURE ISO ZERO, la nueva proteína de aislado de suero sin lactosa de BIG®, elaborada con Volactive® UltraWhey 90 Instant, la proteína elegida por las mejores marcas internacionales de suplementación deportiva y uno de los mejores concentrados de suero del mercado, y con la novedosa patente Tolerase L-Lactasa®, una formulación con enzimas de lactasa que mejora significativamente la digestión de la lactosa contenida en el suero. Sin duda, un valor añadido que marca una diferencia para la mayoría de consumidores que busca una proteína en polvo de la más alta calidad.

Sabor

 
La calidad de Volac®

PURE ISO ZERO está elaborada con Volactive® UltraWhey 90 Instant, la proteína elegida por las mejores marcas internacionales de suplementación deportiva y uno de los mejores aislados de suero del mercado, fabricado por la prestigiosa multinacional Volac®, cuyo logotipo sólo verás en productos BIG® dentro del mercado de la suplementación en España.

8425252162894
No reviews

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

16 otros productos en la misma categoría:

Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.

En CERREFIT® utilizamos cookies propias y de terceros con el objetivo de prestar un mejor servicio y experiencia de navegación, mostrándole únicamente publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede consultar la configuración u obtener más información aquí.