• -10%
Monodosis PURE ISO 30g - Big

Monodosis PURE ISO 30g - Big

Producto disponible en diferentes sabores
2,25 € 2,50 € -10%
Impuestos incluidos
  • Proteína de alta calidad en formato conveniente.
  • Elaborado con la novedosa patente Tolerase L-Lactasa® para una mejor digestión.
  • Fórmula sin aditivos artificiales ni lactosa añadida.
Sabor

 

Sabor delicioso y conveniencia para llevar contigo a cualquier parte

¿Estás cansado de las proteínas en polvo con sabores artificiales y texturas arenosas? La monodosis PURE ISO 30g de Big es diferente. Este producto tiene un sabor delicioso y una textura suave que lo hace fácil de mezclar con agua o leche. Además, la conveniencia de las monodosis te permite llevarlo contigo a cualquier parte, ya sea al gimnasio, al trabajo o de viaje. ¡Nunca te perderás una dosis de proteína de calidad!

La monodosis PURE ISO 30g de Big es el complemento perfecto para ti. Con una fórmula de aislado de proteína de suero de alta calidad, este producto es fácilmente absorbido por el cuerpo, lo que ayuda a mejorar la síntesis de proteínas y a reducir el tiempo de recuperación. La proteína de suero también contiene aminoácidos esenciales que son fundamentales para la reparación y crecimiento muscular.

00003164972
8425252162894

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

16 otros productos en la misma categoría:

En CERREFIT® utilizamos cookies propias y de terceros con el objetivo de prestar un mejor servicio y experiencia de navegación, mostrándole únicamente publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede consultar la configuración u obtener más información aquí.