PEANUT CRUNCHY CREMA DE CACAHUETES...

PEANUT CRUNCHY CREMA DE CACAHUETES CRUJIENTE 500G - Quamtrax

FUERA DE STOCK
6,90 €
Impuestos incluidos

Exquisita crema de cacahuete tostado libre de aditivos, colorantes ni conservantes, sin sal ni azúcares añadidos, ¡100% cacahuete tostado triturado!.

Esta deliciosa crema es perfecta para deportistas. Una forma diferente de consumir legumbre en desayunos y meriendas y de aumentar el contenido en proteína.

 Y si eres de los que les gusta lo explosivo, prueba nuestra versión crunchy.

Principales beneficios de la crema de cacahuete:

  • Alto contenido energético.
  • Aliada para la hipertrofia.
  • Favorece la salud cardiovascular.
  • Alto contenido en fibra.
  • Tiene vitamina E.
  • Recomendado para dietas veganas.
  • Controla los niveles de glucemia.
 

Peanut Butter de Quamtrax Nutrition Gourmet es una deliciosa crema de cacahuete natural, elaborada únicamente con 100% puro cacahuete tostado triturado. Sin añadidos de ningún tipo: sal, azúcares añadidos, grasas de palma, conservantes ni tampoco colorantes de ningún tipo.

La crema de cacahuete es también una fuente natural rica en Magnesio y Fósforo, los cuales contribuyen a la síntesis proteica y al funcionamiento normal de los músculos.

La crema de cacahuete puede ser utilizada para cualquier tipo de dieta y persona que quiera encontrar un equilibrio de grasas buenas en su dieta, aumentando el aporte calórico de la misma, regulando la cantidad ingerida de cacahuete de forma diaria.

Quamtrax Nutrition te ofrece la deliciosa crema de cacahuete en dos formatos: Normal, siendo esta únicamente crema de cacahuete triturado en crema como tal y la opción Crunchy, que te ofrece la misma crema de cacahuete, pero con el aliciente de que viene añadidos trocitos de cacahuete que la hacen más crujiente y apetitosa.

Análisis Nutricional por 100g:


Valor Energético: 2342kJ/562cal
Grasas 44.6g
Saturadas 7.9g
Hidratos de carbono 15.9g
De los cuales azúcares 5.9g
Proteínas 24.2g
Sal 0.95g
2490

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

16 otros productos en la misma categoría:

En CERREFIT® utilizamos cookies propias y de terceros con el objetivo de prestar un mejor servicio y experiencia de navegación, mostrándole únicamente publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede consultar la configuración u obtener más información aquí.