MINERAL COMPLEX 60Caps - Vitobest

MINERAL COMPLEX 60Caps - Vitobest

14,40 €
Impuestos incluidos

Mineral Complex, de Vitobest®, constituye uno de los suplementos minerales más completos y fuertes del mercado. Lo avala su contenido en hierro, zinc, calcio, magnesio, sodio, selenio, cobre, manganeso, potasio, yodo y cromo.

 

Mineral Complex de Vitobest es un complemento alimenticio que proporciona una gama muy amplia de minerales aminoquelados Albion®, que tienen el mayor nivel de absorción en el organismo.

Contiene calcio, cobre, cromo, hierro, magnesio, potasio, selenio, sodio, yodo y zinc. Asegura la hidratación antes y después de entrenar, además de que reduce la presión arterial al hacer ejercicio.

Modo de Empleo: Tomar 2 VegeCaps al día, antes del ejercicio o consultar con un profesional de la salud.

Alérgenos: no contiene. Sin gluten.

Ingredientes: cloruro sódico, bisglicinato de magnesio (Albion™), cápsula (espesante): hidroxipropilmetilcelulosa, bisglicinato de calcio (Albion™), metilsulfonilmetano (MSM) (OptiMSM®), antiaglomerante: estearato de magnesio, bisglicinato de hierro (Albion™), bisglicinato de zinc (Albion™), bicarbonato sódico, ácido alfa-lipoico (100 % racémico) (Alipure®), antiaglomerante: dióxido de silicio, L-Selenometionina, β-Alanina (CarnoSyn®), gluconato de cobre, bisglicinato de manganeso (Albion™), picolinato de cromo (Chromax®) y yoduro potásico.

2961

Información nutricional

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

16 otros productos en la misma categoría:

En CERREFIT® utilizamos cookies propias y de terceros con el objetivo de prestar un mejor servicio y experiencia de navegación, mostrándole únicamente publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede consultar la configuración u obtener más información aquí.