M.A.P. (375CAPS) - Amix

M.A.P. (375CAPS) - Amix

FUERA DE STOCK
62,90 €
Impuestos incluidos

Los Aminoácidos M.A.P.® Muscle Amino Power de Amix® es un suplemento que contiene aminoácidos esenciales únicos en una forma cristalina libre altamente purificada con infusión en forma de péptido PepForm™ Matrix.

Contiene aminoácidos ramificados (BCAA) que son los pilares para la construcción de proteínas, por lo que ayuda al crecimiento y mantenimiento de la masa muscular 

  • Aminoácidos instantáneos
  • 7450 mg de aminoácidos esenciales por dosis
  • Contiene tecnología Explo-Tech para una máxima absorción
 

Los Aminoácidos M.A.P.® Muscle Amino Power de Amix® ha sido desarrollado incluyendo aminoácidos esenciales en su forma libre.

M.A.P.® Muscle Amino Power contiene aminoácidos BCAA, son los pilares para la construcción de proteínas, por lo que ayuda al crecimiento y mantenimiento de la masa muscular. La combinación de estos aminoácidos esenciales construyen aproximadamente el 33% del total de las proteínas de los músculos.

PepForm™ Matrix 2:1:1 es una revolucionaria tecnología que desarrolla péptidos, diseñada para mejorar la solubilidad y absorción de bioactivos, entre ellos, los BCAA’s. PepForm también aumenta significativamente la biodisponibilidad de los aminoácidos, con una mejor eficiencia y absorción, como es el caso de la leucina.

No contiene grasa, ni sodio, ni azúcar. 

Dosis Diaria Recomendada: 5/10/15 comprimidos, según el peso corporal.

Modo de Empleo: 

  • Personas con un peso de hasta 80 kg: Tomar 5 comprimidos con 250 ml de agua 30 antes de la actividad física.
  • Personas con un peso de 80kg a 100kg: Tomar 10 comprimidos con 300 ml de agua 30 minutos antes de la actividad física.
  • Personas con más de 100kg: Tomar 10 comprimidos con 300 ml de agua 30 minutos antes de la actividad física y 5 comprimidos 2 horas después de la actividad física.

No exceder de la dosis recomendada según el peso corporal.

INFORMACIÓN NUTRICIONAL 

Dosis: 5 tabletas Dosis por envase: 30

Amix™ M.A.P. Matrix 7450mg

L-Leucine 1800 mg

Clorhidrato de L-Lysine 1100 mg

L-Valine 1200 mg

L-Phenylalanine 900 mg

L-Isoleucine 1000 mg

L-Threonine 750 mg

L-Methionine 250 mg

L-Histidine 350 mg

L-Tryptophan 100 mg

PepForm™ Matrix 2:1:1 500 mg

Ingredientes: L-Leucina, L-Lisina HCl, L-Isoleucina, L-Valina, L-Fenilalanina, L-Treonina, antiaglomerante: celulosa microcristalina; croscarmelosa sódica; PepForm™ Matrix 2:1:1 (PepForm™ BCAA Peptides [ péptidos de suero de leche/ , péptidos de BCAA, L-leucina, L-isoleucina, L-valina], PepForm™ Leucine Peptides [ péptidos de suero de leche /, L -leucina], péptidos de triptófano PepForm™ [péptidos de suero de leche/ , L-triptófano]), L-histidina, L-metionina, L-triptófano, antiaglomerantes: estearato de magnesio, dióxido de silicio.

Advertencia de alérgenos: puede contener trazas de huevo, soja, gluten, mariscos, frutos secos y cacahuetes.

Advertencias: No debe ser consumido por mujeres embarazadas o en período de lactancia, por niños, ni durante periodos prolongados de tiempo sin control médico. El producto no está indicado para niños de cualquier edad. Mantener alejado de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria recomendada según el peso corporal. Los complementos alimenticios no deben ser utilizados como sustitutos de una dieta equilibrada.  

Conservar a una temperatura no superior a 25ºC en lugar fresco y seco, lejos de la luz solar.

2603

16 otros productos en la misma categoría: