OMEGA 3 (100PERLAS) 25%DHA 35%EPA -...

OMEGA 3 (100PERLAS) 25%DHA 35%EPA - Scientiffic Nutrition

22,90 €
Impuestos incluidos

Omega 3 1000mg Scientiffic Nutrition contiene una concentración de (35% EPA y 25% DHA). Este tipo de ácidos grasos esenciales ayudan a mantiener los niveles correctos de colesterol en sangre, ayuda a tener buena salud cardiovascular y posee un efecto antiinflamatorio. Además ayuda a mejorar la memoria y la función cognitiva. El consumo en la dieta de este tipo de ácidos grasos es insuficiente y por ello recomendamos el aporte extra de Omega 3, tanto en deportistas como en personas sedentarias, con el objetivo de mantener buena salud y reducir al máximo la aparición de enfermedades crónicas.

 

Omega 3 1000mg Scientiffic Nutrition contiene una concentración de (35% EPA y 25% DHA). Este tipo de ácidos grasos esenciales ayudan a mantiener los niveles correctos de colesterol en sangre, ayuda a tener buena salud cardiovascular y posee un efecto antiinflamatorio. Además ayuda a mejorar la memoria y la función cognitiva. El consumo en la dieta de este tipo de ácidos grasos es insuficiente y por ello recomendamos el aporte extra de Omega 3, tanto en deportistas como en personas sedentarias, con el objetivo de mantener buena salud y reducir al máximo la aparición de enfermedades crónicas.

Ingredientes Por 1 Perla %VRN
Aceite de Pescado 1000mg
      ·de los cuales EPA 350mg
      ·de los cuales DHA 250mg
Vitamina E 10mg 83%
1082

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

16 otros productos en la misma categoría:

En CERREFIT® utilizamos cookies propias y de terceros con el objetivo de prestar un mejor servicio y experiencia de navegación, mostrándole únicamente publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede consultar la configuración u obtener más información aquí.