EEAAS (300G) FRUIT BLASS - LifePro

EEAAS (300G) FRUIT BLASS - LifePro

29,90 €
Impuestos incluidos

Suplemento elaborado a base de aminoácidos esenciales. Enriquecido con cisteína y tirosina.

  • Favorece la ganancia de fuerza y masa muscular.
  • Ayuda a prevenir la pérdida de fuerza y masa muscular en etapas de definición o pérdida de peso.
  • Mejora el manejo y la tolerancia a la fatiga provocada por el entrenamiento.
  • Favorece y mejora la recuperación después del entrenamiento.

 

EAA es un suplemento elaborado a base de aminoácidos esenciales en las proporciones más óptimas de cara a la ganancia de masa muscular y mejora del rendimiento.

La formulación de EAA ha sido complementada con 2 aminoácidos más; cisteína y tirosina, como resultado de la evidencia científica debido a su eficacia demostrada.

La combinación de todos los aminoácidos esenciales ha demostrado tener la capacidad de aumentar la síntesis de proteínas musculares. El resultado es favorecer el proceso de ganancia de masa muscular y fuerza.

Además, pueden ayudar o posponer la aparición de fatiga ya que pueden ser empleados como fuente de energía por el tejido muscular y mejorar la recuperación.

INFORMACIÓN NUTRICIONAL

Perfil de aminoácidos Por servicio Por 100g de producto

L-Leucina 3.3g 23.56g

L-Lisina 1.7g 12.14g

L-Isoleucina 1.64g 11.71g

L-Valina 1.64g 11.71g

L-Treonina 920mg 6.57g

L-Cisteína 390mg 0.28g

L-Histidina 390mg 0,28g

L-Fenilalanina 260mg 1.86g

L-Metionina 130mg 0.93g

L-Tirosina 80mg 571,2mg

L-Triptófano 50mg 357mg

Modo de empleo

Cada dosis de este producto consistirá en 14 g del mismo (o unos 0,15-0,20 g por Kg de peso corporal) disueltos en 250ml o la cantidad que tú prefieras de líquido como agua o zumo.

Pueden ser tomados en cualquier momento del día como podría ser junto a alguna comida baja en proteína, en ayunas o, antes, durante o después del entrenamiento.

Ingredientes: L-leucina, L-Lisina HCI, L-isoleucina, L-valina, aromas, L-treonina, Agente de carga: polidextrosa, L-Histidina HCI, corrector de acidez: ácido cítrico, L-cisteína, antiaglomerante: dióxido de silicio, L-fenilalanina, edulcorante: sucralosa, L-metionina, L-tirosina, colorante: beta-caroteno, y L-triptófano.

Información de Alérgenos: Fabricado en una instalación que procesa proteínas de leche, pescado, soja, huevo, y gluten.

Advertencias de seguridad: Producto para uso en adultos. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada. Este producto no está diseñado para diagnosticar, tratar o prevenir ninguna enfermedad. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.

01041

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

16 otros productos en la misma categoría: