L-TYROSINA 700MG 60Caps - Vitobest

L-TYROSINA 700MG 60Caps - Vitobest

14,40 €
Impuestos incluidos

L-Tirosina es un producto de Vitobest que ha sido diseñado para dar al organismo un elevado aporte de Tirosina, un aminoácido que ayuda a elevar la producción de Dopamina, Adrenalina y otras hormonas tiroideas que regulan el humor, y mejoran los niveles de atención así como la capacidad de respuesta del organismo.

 

L-Tirosina de Vitobest es un suplemento alimenticio vegetal que promueve la vitalidad y el bienestar de las funciones cerebrales.

Gracias a que es un producto basado en el aporte de aminoácidos de L-Tirosina (aminoácidos no esenciales), aporta abundantes beneficios en el organismo y mejora los estados de humor al promover la producción de Dopamina y Adrenalina, así como el correcto funcionamiento de las glándulas suprarrenales, pituitarias y tiroides.

La Tirosina, al ser un aminoácido no esencial, suele ser producido de manera natural por el organismo aunque en bajas cantidades. La Tirosina tiene una gran importancia en la producción de secreciones como en el caso de la Melanina y otras sustancias Tiroideas que contribuyen en la pigmentación y la salud de la piel, así como en la circulación del cuero cabelludo.

Igualmente, contribuyendo en el cuidado de nuestra imagen y el estado del cabello. Se ha demostrado que la carencia de Tirosina llega a generar deficiencias de Norepinefrina. La Norepinefrina (también llamada Noradrenalina) es una sustancia que cumple con doble función, su utilidad está relacionada con la atención y la velocidad de reacción.

También, se ha demostrado que niveles bajos de Norepinefrina hacen al organismo más vulnerable a desarrollar síntomas de depresión. Es por ello que L-Tirosina de Vitobest utiliza Tirosina como su ingrediente principal para mejorar la producción de Dopamina, con el fin de influir positivamente en el equilibrio emocional y traer beneficios a la salud.

Así mismo, eleva la producción de Adrenalina ayudando a aumentar el rendimiento físico y mental, al igual que la concentración y la motivación, lo que lo convierte en un aliado poderoso durante el entrenamiento físico al energizar el cuerpo y potenciar el organismo.

Propiedades de la L-Tirosina de Vitobest:

  • Producto vegetal, apto para vegetarianos y veganos.
  • Ayuda a mejorar el estado de ánimo.
  • Mejora la salud de la piel y el cabello.
  • Efecto antidepresivo.
  • Estimulante cerebral.
  • Cápsulas Vcáps.
  • Complementado con Ajinomoto.
  • Ayuda a producir dopamina y adrenalina.
  • Ayuda a metabolizar la metionina.
  • 700mg de L-Tirosina por cápsula.

Especificaciones por 100g de producto: 332,96Kcal de energía. 2,13g de grasas saturadas. 78,48g de proteínas. 0g de carbohidratos y azucares.

L-Tirosina de Vitobest es el producto ideal para estimular tu cerebro y mejorar el estado de ánimo.

El complemento que necesitas para enfrentar prolongados periodos de alta demanda física y mental, ayudándote a reducir el estrés y el cansancio.

Igualmente, L-Tirosina de Vitobest es un producto fabricado bajo los más altos estándares de calidad y responsabilidad hacia el medio ambiente.

Uso recomendado: Como suplemento alimenticio dietético, tomar 1 Cápsula Vcáps en cualquier momento del día.

2957

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

16 otros productos en la misma categoría:

En CERREFIT® utilizamos cookies propias y de terceros con el objetivo de prestar un mejor servicio y experiencia de navegación, mostrándole únicamente publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede consultar la configuración u obtener más información aquí.