BLACKMAX TOTALCHOC (100G) CHOCOLATE...

BLACKMAX TOTALCHOC (100G) CHOCOLATE BLANCO - Max Protein

2,95 €
Impuestos incluidos

Galleta crujiente de chocolate sin azúcar añadido.

Deliciosa crema proteica baja en grasas. Un baño completo de suave chocolate belga, desgrasado y sin azúcar añadido, para los más golosos.

Con 27g de proteína y un 1% de azúcar no añadido BLACKMAX® TOTALCHOC están destinadas a ser tus compañeras en esos momentos en que tu cuerpo te pide chocolate……pero tu cabeza te pide que te cuides…

 

Black Max Total Choc de Max Protein es una galleta doble chocolate rellena de cremosa crema pastelera y cubierta de chocolate, al más puro estilo de la tradicional galleta deliciosa, pero con unos beneficios nutricionales más que interesantes y saludables para el organismo.

Black Max Total Choc es bajo en azúcar, carbohidratos y grasas saturadas y contiene la friolera de 27% de proteína.

Estas fantásticas galletas vienen en un práctico formato de 4 piezas de 25g cada una.

Cada paquete de Black Max Total Choc nos aportará 27,2 gramos de proteínas y 359 calorías que podemos incorporar a nuestra dieta independientemente del tipo de dieta que estemos siguiendo en ese momento, siempre y cuando las tengamos en cuenta.

Gracias a estas propiedades, Black Max Total Choc sería perfecto como un sabroso tentempié, tentempié o sustitutivo de comidas cuando no disponemos de tiempo o recursos suficientes para mantener nuestro aporte nutricional diario.

Es bajo en azúcar - sólo 1,2 g por ración. 100 g, lo que nos permitirá mantener nuestros niveles de azúcar sin provocar picos de insulina que puedan afectar a nuestro rendimiento o salud. ¡Contienen menos grasa, menos carbohidratos, menos azúcar, menos sal, más fibra y más proteína que las tradicionales Black Max Total Choc Cookies! ¡Vamos Max... sin remordimientos!

Análisis Nutricional por 100gr :


Valor Energético:375.51 kJ / 493kcal
Grasas 4.1g
Saturadas 2.2g
Hidratos de carbono 6.5g
De los cuales azúcares 300mg
Proteínas 6.8g
Fibra 6.8g
1362

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

16 otros productos en la misma categoría:

En CERREFIT® utilizamos cookies propias y de terceros con el objetivo de prestar un mejor servicio y experiencia de navegación, mostrándole únicamente publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede consultar la configuración u obtener más información aquí.