OMEGA 3 35% EPA + 25%DHA (100CAPS) - Big

OMEGA 3 35% EPA + 25%DHA (100CAPS) - Big

14,95 €
Impuestos incluidos

Aplica el código ''BIG10'' para beneficiarte de un 10% en este producto. 

Precio con descuento 13,45.

Omega-3 Fish Oil es una excelente fuente de ácidos grasos Omega-3, pertenecientes al grupo denominado grasas saludables que te ayudará a mantener los niveles de triglicéridos en sangre y a mantener a raya el colesterol. Su efecto vasodilatador te protegerá de enfermedades cardiovasculares y ayudará a tu sistema inmunológico, especialmente en situaciones de necesidad como cambios de estación o épocas de estrés.

 

INGREDIENTES 3 perlas

Aceite de pescado 3000mg

EPA Ácido eicosapentaenoico 1050mg

DHA Ácido docosahexaenoico 750mg

Ingredientes: Aceite de PESCADO 35% EPA/ 25% DHA EE, Perla (gelatina), Agente de carga (glicerina), Vitamina E Natural 67% (D-alfa tocoferol), Antioxidante (Vitahess E sf Plus (Extracto rico en tocoferoles (E-306), palmitato de ascorbilo (E-304i), y galato de propilo (E-310))).

Advertencias: Producto para uso en adultos. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada ni de un modo de vida sano. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. Una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable son importantes. Puede contener trazas de cereales que contienen gluten, leche, huevo y soja.

000616

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

16 otros productos en la misma categoría:

En CERREFIT® utilizamos cookies propias y de terceros con el objetivo de prestar un mejor servicio y experiencia de navegación, mostrándole únicamente publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede consultar la configuración u obtener más información aquí.