PECHUGA DE POLLO (100G) BARBACOA -...

PECHUGA DE POLLO (100G) BARBACOA - Dietpremium

FUERA DE STOCK
2,60 €
Impuestos incluidos

Pollo en lata sabor barbacoa, 100% pechuga de pollo de alta calidad sazonada con especias para un intenso sabor barbacoa.

Esta pechuga de pollo en lata es la opción ideal para llevar a cualquier parte y seguir apostando por una alimentación de calidad sin renunciar al sabor.

  • Pollo en conserva sabor barbacoa
  • 100% pechuga de pollo
  • Sin aditivos ni sal
  • Sin gluten y sin lactosa
  • Lista para consumir
  • Elaboración artesanal
 

El envasado de ese pollo en lata permite no necesitar mantenerse en frío, permaneciendo en la despensa por largo tiempo asegurando la preservación de la pechuga así como los todos sus nutrientes.

El consumo de pollo es muy recomendado dado a ser una fuente natural de proteínas de gran valor biológico. También es una fuente esencial de minerales como fósforo, calcio, magnesio, hierro y potasio, entre otros, así como es rica en vitaminas del grupo y vitaminas C,E y K.

Contiene muy pocas calorías, convirtiéndose en el alimento ideal para todo tipo de públicos, desde atletas que busquen mejorar su masa muscular a través de proteínas de alto valor biológico, hasta los más pequeños de la casa cuando necesiten una opción saludable de alimentación que, además, está deliciosa.

Ingredientes: Pechuga de pollo, agua y especias. Sin aditivos.

Sin gluten y Sin lactosa.

Análisis Nutricional por 100g:


Valor Energético:594.52kJ/142cal
Grasas 2.6g
Saturadas 0.8g
Hidratos de carbono 0.1g
De los cuales azúcares <0.05g
Proteínas 29.7g
Sal <0.1g

DP985

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

16 otros productos en la misma categoría:

En CERREFIT® utilizamos cookies propias y de terceros con el objetivo de prestar un mejor servicio y experiencia de navegación, mostrándole únicamente publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede consultar la configuración u obtener más información aquí.