NAC 300MG (100Caps) - Vitobest

NAC 300MG (100Caps) - Vitobest

11,70 €
Impuestos incluidos

El NAC (N-Acetyl L-Cysteine) de Vitobest es un complemento alimenticio fabricado con la mejor calidad y bajo los parámetros más rigurosos de elaboración, para garantizar su efectividad. Contiene N-Acetil L-cisteína, un aminoácido estable que es capaz de formar las estructuras de proteínas necesarias en el organismo.

Con propiedades hepatoprotectoras y eliminadoras de radicales libres, un suplemento perfecto para aquellas personas con dolencias hepaticas o en riesgo de padecerlas.

 

El NAC (N-Acetyl L-Cysteine) de Vitobest es un producto diseñado especialmente como un antioxidante, también tiene la capacidad de desintoxicar el hígado, eliminando las toxinas del cuerpo.

Tiene como componentes principales el NAC (N-Acetil L-cisteína) los cuales se encargan de mantener el sistema inmunológico sano, ayuda en el proceso de curación para las enfermedades pulmonares crónicas, además, alivia los síntomas de gripe, y neutraliza los efectos de los radicales libres. Aspectos esenciales del NAC (N-Acetyl L-Cysteine) de Vitobest Fácil de absorber por el organismo Son capsulas vegetarianas

Favorece la desintoxicación del hígado. Ayudan a neutralizar los restos tóxicos y los radicales libres. Incrementa la eliminación de grasa. Calma los dolores en las articulaciones.

¿Qué aporta el NAC (N-Acetyl L-Cysteine) de Vitobest?

El NAC (N-Acetyl L-Cysteine) viene en una presentación de 100 cápsulas.

Por cada 100 gr contiene: Valor energético: 1054,90 kj - 252,94 kcal Grasas: 1,87gr, de las cuales saturadas 1,86 gr Carbohidratos: 0 gr Azúcares: 0 gr Proteína: 58,68 gr

Beneficios del NAC (N-Acetyl L-Cysteine) de Vitobest

NAC (N-Acetyl L-Cysteine) de Vitobest actúa como un protector hepático en el cuerpo, ya que es parte del glutatión, el cual se encarga de neutralizar los compuestos que dañan el hígado. Asimismo, elimina las toxinas que se alojan en las células, también los residuos hormonales y metabólicos, presentes en el organismo, depurándolo por completo.

De la misma manera, el NAC (N-Acetyl L-Cysteine) de Vit. O. Best, es potente a la hora de destruir los radicales libres, se adhiere a metales pesados para lograr que sean eliminados del cuerpo, por lo que es ideal en personas que están expuestos a este tipo de metales.

El NAC (N-Acetyl L-Cysteine) de Vit. O. Best es un antioxidante que tiene el poder de prevenir la oxidación del colesterol, evitando un factor de riesgo presente en la cardiopatía. Por otro lado al consumir el NAC (N-Acetyl L-Cysteine) de Vitobest, estas protegiendo tu cuerpo de virus, ya que ayuda a fortalecer tu sistema inmunológico y logra un efecto antiviral, combatiendo afecciones virales presentes en el ambiente.

Se recomienda para el tratamiento de problemas respiratorios crónicos que afectan de forma frecuente. También, es recomendable para pacientes con afecciones cardiovasculares y dolores articulares.

Es indispensable recordar que el NAC (N-Acetyl L-Cysteine) sirve para complementar su ingesta y no sustituye ningún alimento, siempre que se mantenga una dieta equilibrada de forma regular, donde se consuman todo lo que el cuerpo requiere para funcionar de manera optima.

¿Cómo se toma el NAC (N-Acetyl L-Cysteine) de Vitobest?

Como suplemento nutricional. Tomar una cápsula con un vaso de agua. Se debe ingerir 30 minutos antes de comer. Se toma de 1 a 2 capsulas por día.

2963

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

16 otros productos en la misma categoría:

En CERREFIT® utilizamos cookies propias y de terceros con el objetivo de prestar un mejor servicio y experiencia de navegación, mostrándole únicamente publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede consultar la configuración u obtener más información aquí.