TIROSINA 500MG (60CAPS) - Scientiffic...

TIROSINA 500MG (60CAPS) - Scientiffic Nutrition

1181
10,90 €
Impuestos incluidos

L-Tyrosine, es un producto elaborado a partir de L-Tirosina, el aminoácido proveniente de la hidrólisis de las proteínas alimentarias que interviene directamente en la producción de dopamina, noradrenalina, adrenalina, la hormona tiroidea y los pigmentos de melanina tanto en la piel como en el cuero cabelludo3.

Varios estudios afirman que la ingesta de L-Tirosina puede resultar en un incremento de la claridad y alerta mental, así como en una mejora de la memoria. También reflejan que se ha usado con excelentes resultados como antidepresivo y elevador del humor: la catecolamina norepinefrina derivada de la tirosina, juega un importante papel en el alivio de la ansiedad mental y la depresión

 

Valores Nutricionales por 1 Cápsula L-Tirosina 500mg

Modo de empleo: Tomar 1 cápsula al día con agua.

Ingredientes : L-Tirosina, Celulosa microcristalina ( agente de carga), Estearato de magnesio (antiaglomerante) y gelatina.

Alérgenos: Puede contener trazas de gluten, huevo, frutos secos y sus derivados.

No reviews

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

16 otros productos en la misma categoría:

Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.

En CERREFIT® utilizamos cookies propias y de terceros con el objetivo de prestar un mejor servicio y experiencia de navegación, mostrándole únicamente publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede consultar la configuración u obtener más información aquí.