NAC 299MG (90VEGCAPS) - Lifepro

NAC 299MG (90VEGCAPS) - Lifepro

12,90 €
Impuestos incluidos

El NAC (N-Acetyl L-Cysteine) es un aminoácido estable que es capaz de formar las estructuras de proteínas necesarias en el organismo.

Este producto contiene N-Acetil Cisteína, hipromelosa, celulosa microcristalina, estarato de magnesio, extracto de pimienta negra y gelatina.

 

NAC 299MG de Lifepro aporta 299mg de N-acetilcisteína de máxima pureza en cada cápsula. La NAC es un antioxidante natural que refuerza el sistema inmunitario.

La NAC combate los radicales libres, reduce el daño oxidativo celular y eleva los niveles de glutatión. También actúa como mucolítico, fluidificando las secreciones mucosas y aliviando los síntomas respiratorios.

Además, la NAC protege el hígado de toxinas y previene el daño hepático en casos de sobredosis de paracetamol.

Por su capacidad antioxidante, los atletas utilizan este suplemento para reducir el impacto del estrés oxidativo tras entrenamientos intensos.

Con NAC 299MG de Lifepro refuerzas tus defensas antioxidantes y respiratorias de forma cómoda con una sola cápsula al día.

Beneficios:

  • Uno de los antioxidantes más eficaces.
  • Combate el exceso de radicales libres.
  • Protege a las células del estrés oxidativo.
  • Reduce la fatiga celular.
  • Mejora la recuperación.
  • Evita las molestias derivadas de la inflamación muscular.

Modo de empleo:1 o 2 cápsulas separadas de cualquier comida, recomendable al levantarnos antes de desayunar

LFN546

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

16 otros productos en la misma categoría:

En CERREFIT® utilizamos cookies propias y de terceros con el objetivo de prestar un mejor servicio y experiencia de navegación, mostrándole únicamente publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede consultar la configuración u obtener más información aquí.