L-TEANINA 200MG (60CAPS) - Hayalabs

L-TEANINA 200MG (60CAPS) - Hayalabs

10,90 €
Impuestos incluidos

Haya labs L-teanina es un suplemento de aminoácidos con L-teanina - una sustancia que tiene un fuerte efecto calmante y al mismo tiempo energiza el cuerpo. Esta fórmula única conduce a una disminución de los niveles de estrés mental y físico; estimula el sistema inmunológico y mejora la memoria.

 

L-Teanina es un aminoácido encontrado en las hojas de té verde. Debido a su capacidad para superar las barreras y sin esfuerzo para transmitir información al cerebro que afecta significativamente el estado de ánimo y el sistema nervioso. 

Haya labs L-teanina aumenta los niveles de serotonina y la dopamina en el cerebro y ayuda al cuerpo a establecer el equilibrio emocional y psicológico. El ingrediente activo promueve el buen estado de ánimo y disminuye los niveles de estrés. La ingesta diaria del suplemento protege el sistema nervioso y mejora significativamente la memoria. Tiene un efecto positivo sobre la salud del sistema cardiovascular mediante la protección del colesterol LDL de la oxidación y soporta la presión arterial normal.

 

Haya labs L-teanina tiene fuertes propiedades antioxidantes y estimula el sistema inmunológico. Es adecuado para personas que están bajo estrés físico y mental todos los días, así como para las personas que son susceptibles a la depresión y la ansiedad. El suplemento no causa somnolencia.

BENEFICIOS: 

  • Calma el sistema nervioso
  • Disminuye los niveles de estrés
  • Estimula el sistema inmune
  • Efecto antioxidante
  • Mejora la memoria
  • Ayuda a no tener somnolencia

INGREDIENTES: L-Teanina

MODO DE EMPLEO: Tomar 1 dosis 2 veces al día con el estómago vacío.

TAMAÑO DE LA PORCIÓN: 1 cápsula. 

PORCIONES POR ENVASE: 60

HAYATE256

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

16 otros productos en la misma categoría: