TAURINA 500MG (60CAPS) - Scientiffic...

TAURINA 500MG (60CAPS) - Scientiffic Nutrition

10,90 €
Impuestos incluidos

La taurina es un aminoácido que se encuentra en el cerebro, corazón y músculos. El complemento alimenticio Taurina 500mg de Scientiffic Nutrition es una fórmula que reúne los beneficios de la taurina. Cada cápsula contiene 500mg de L-Taurina

 

¿Qué es la Taurina?

Existen muchos motivos por los cuales está altamente recomendado tomar este aminoácido, entre los más importantes es por qué con su consumo se previenen problemas tales como; cardiomiopatía, degeneración macular y trastornos de la retina, trastornos en la digestión de las grasas y cálculos biliares, entre otros.

¿Para que sirve la Taurina?

Además la Taurina favorece la absorción de los micronutrientes como las vitaminas liposolubles, ayuda al correcto funcionamiento del sistema nervioso central y el músculo cardíaco.

  • Mejora la relajación
  • Combate el estrés
  • Controla la presión arterial
  • Favorece la recuperación
3160

Información nutricional

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

16 otros productos en la misma categoría:

En CERREFIT® utilizamos cookies propias y de terceros con el objetivo de prestar un mejor servicio y experiencia de navegación, mostrándole únicamente publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede consultar la configuración u obtener más información aquí.