SAZONADOR SOUR CREAM & ONION (55G) -...

SAZONADOR SOUR CREAM & ONION (55G) - Guimarana

4,50 €
Impuestos incluidos

Sazonador vegetal y ecológico sabor SOUR CREAM and Onion. Hemos desarrollado este nuevo sabor que hará las delicias de tus salsas y snacks, podrás elaborar una riquísima salsa para nachos, crudités, unas pringels saludables, echarlo en las patatas fritas o patatas cocidas. Con ese toque a crema agria tan rico y el suave sabor de la cebolleta ideal para comer con toda la familia, úsalo en cualquier receta que quieras potenciar su sabor y verás como tu lengua no dejar de pedir más.

Con un nuevo envase para que puedas ahorrar espacio en la cocina y con dispensador que hará que utilizar este sazonador sea toda una experiencia. Hemos mejorado nuestra receta y ahora tienes el mismo sabor a SOUR CREAM and Onion pero con la mitad de sal para darle todo el sabor a rico, rico a tus recetas, además con todas las propiedades que caracterizan a nuestra marca, sin gluten, sin glutamato y sin alérgenos.

 

INFORMACION NUTRICIONAL 100G

VALOR ENERGETICO  1134J / 271 kcal

GRASAS  3.3g

de las cuales saturadas 0.1g

HIDRATOS DE CARBONO 56.2g

de los cuales azúcares 5g

PROTEINAS  7.6g

SAL 15g

Ingredientes Ácido Cítrico, Harina de maíz*, Sal, Aromas naturales procedentes de extractos vegetales, Cebolla*, Perejil*

*Ecológico

SV-SSOURCREAM

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

16 otros productos en la misma categoría:

En CERREFIT® utilizamos cookies propias y de terceros con el objetivo de prestar un mejor servicio y experiencia de navegación, mostrándole únicamente publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede consultar la configuración u obtener más información aquí.