VITAMINA C-1000 + FLAVONOIDES 60Caps...

VITAMINA C-1000 + FLAVONOIDES 60Caps - Vitobest

10,39 €
Impuestos incluidos

Vitamin C 1000, de Vitobest®, es un producto que combina la acción de la vitamina C (Quali®-C) (DSM®) con los bioflavonoides de cítricos (50 % de hesperidina), para potenciar sus efectos en el organismo.

 

La vitamina C es quizá la vitamina más popular entre la población, y es consumida en forma de suplemento por millones de personas en todo el mundo por sus propiedades antioxidantes , suficientemente documentadas desde hace tiempo en multitud de estudios como “The antioxidant role of vitamin C, A. Bendich et al.,1986” . Además de antioxidante, la vitamina C juega un papel importante en la síntesis de la carnitina y el colágeno ( contribuyendo a la cicatrización de heridas ), ayuda a la absorción del hierro, participa en el crecimiento y reparación del tejido conectivo , e incluso se le ha atribuido un papel como potenciador del sistema inmune .

Para la fabricación de Vitamin C 1000, Vitobest® vuelve a asociarse con DSM®. DSM® es sinónimo de calidad , por lo que Vitobest® ha apostado por este fabricante de vitaminas, líder en el sector, que sigue unos estrictos controles de calidad , y hemos incorporado su línea Quali® a nuestro producto.

Calidad y responsabilidad hacia el producto, el medioambiente y la sociedad hacen de las vitaminas DSM® las más adecuadas para formar parte de Vitamin C 1000 de Vitobest®.

Ingredientes: Ácido L-Ascórbico (vit. C), espesante (cápsula): hidroxipropilmetilcelulosa, complejo de bioflavonoides cítricos, antiaglomerantes: estearato de magnesio y dióxido de silicio y colorante (cápsula): dióxido de titanio.

Modo de empleo: Tomar 1 Vcáps® al día con las comidas.

1606

Información nutricional

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

16 otros productos en la misma categoría:

En CERREFIT® utilizamos cookies propias y de terceros con el objetivo de prestar un mejor servicio y experiencia de navegación, mostrándole únicamente publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede consultar la configuración u obtener más información aquí.