NITRATOS (60CAPS) - Scientiffic...

NITRATOS (60CAPS) - Scientiffic Nutrition

23,90 €
Impuestos incluidos

Contribuye a la elevación del flujo sanguíneo, aumentando el suministro de oxígeno y nutrientes a las células. Esto optimiza el rendimiento deportivo, favorece la contracción muscular y agiliza la recuperación.

 

NITRATES 60 CAPS

COMPOSICIÓN 2 CÁPSULAS (DDR)

VitaGranate®, Punica Granatum, Exto. Seco, Planta 500mg

VitaCherry®, Prunus Cerasus, Exto. Seco, Fruto 450mg

RedNite®, Beta Vulgaris, Exto. Seco, Raíz 250mg

Grosella Negra, Ribes Nigrum, Exto. Seco, Fruto 150mg

COMPLEMENTO ALIMENTICIO A BASE DE EXT. VEGETALES. INGREDIENTES: VitaGranate® (Punica Granatum, Exto. Seco, Planta) (40% Punicalaginas), VitaCherry® (Prunus Cerasus, Exto. Seco, Fruto), RedNite® (Beta Vulgaris, Exto. Seco, Raíz) (2,75% Nitratos), Grosella Negra (Ribes Nigrum, Exto. Seco, Fruto), Agente de Carga (Celulosa Microcristalina) y Antiaglomerantes (Sales Magnésicas de Ácidos Grasos y Dióxido de Silicio).

INGREDIENTE DE LA CÁPSULA: Gelatina Bovina

Dosis diaria recomendada: 2 CÁPSULAS. Mantener en lugar fresco y seco, lejos de la luz.

MODO DE EMPLEO: Tomar 2 cápsulas 2 o 3 horas antes del entrenamiento con agua. 

Fabricado en planta que utiliza materias primas que presentan estos alérgenos pero que minimiza los riesgos de contaminaciones cruzadas. Puede contener trazas de leche, soja, pescado y crustáceos.

8491366276833

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

16 otros productos en la misma categoría:

En CERREFIT® utilizamos cookies propias y de terceros con el objetivo de prestar un mejor servicio y experiencia de navegación, mostrándole únicamente publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede consultar la configuración u obtener más información aquí.