SALSA 0% (290ML) MAJONESA - Max Protein

SALSA 0% (290ML) MAJONESA - Max Protein

FUERA DE STOCK
4,95 €
Impuestos incluidos

Ahora ya puedes disfrutar de todo el sabor de Zeronesa, pero con el auténtico toque Mediterráneo del alioli con un sabroso y aromático toque de ajo! Disfruta ya de la nueva salsa Grandma´s Majonesa al estilo Alioli con ajo en tus hamburguesas, patatas o sobre cualquier complemento con el toque cremoso de las mejores salsas MAYOS.

Si estabas cansado de la monotonía de tus platos al hacer dieta, ahora puedes acompañar tus carnes y verduras con el sabor original de las salsas caseras receta tradicional sin azucares.

 

INFORMACION NUTRICIONAL (100G)

ENERGÍA 571kJ / 137kcal

PROTEÍNAS 0.4g

GRASAS / SATURADAS 12.14g / 1.6g

CARBOHIDRATOS / AZÚCARES 7,8g / 0.1g

SAL 1.4g

INGREDIENTES: Agua, Aceite de girasol, Almidón modificado, Vinagre, Harina de garbanzo, Edulcorante (Eritritol), Ajo, Sal, Espesante (Goma xantana), Conservador (Sorbato potásico), Aroma natural.

INDICACIONES: Ideal para el acompañamiento de carnes, pescados y verduras. Una vez abierto, conservar refrigerado y consumir antes de 10 días. Puede contener trazas de frutos de cáscara, mostaza y dióxido de azufre y sulfitos.

MAJO6516

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

16 otros productos en la misma categoría:

En CERREFIT® utilizamos cookies propias y de terceros con el objetivo de prestar un mejor servicio y experiencia de navegación, mostrándole únicamente publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede consultar la configuración u obtener más información aquí.