ARGININA (210G) LIMON - Ostrovit

ARGININA (210G) LIMON - Ostrovit

12,90 €
Impuestos incluidos

OstroVit Arginine es un suplemento que contiene el ingrediente L-Arginina. El suplemento ha sido sometido al más alto nivel de micronización, lo que demuestra su perfección. Gracias a sus propiedades la arginina, que es sustrato para la síntesis de óxido nítrico, disminuye la presión arterial y mejora el transporte de oxígeno a nuestras células musculares.

 

La L-Arginina es un compuesto químico orgánico del grupo de los aminoácidos. Pertenece a los aminoácidos exógenos esenciales y a menudo también se clasifica como "relativamente exógeno". Es un aminoácido extremadamente importante porque es un producto intermedio tanto en el ciclo de la urea (con L-ornitina, L-citrulina) como en el ciclo del óxido nítrico. También es uno de los tres sustratos formadores de creatina necesarios para el correcto funcionamiento del cuerpo.

La L-arginina, como aminoácido esencial , también encuentra un uso práctico e invaluable en la suplementación para atletas. Es ideal para su implementación en deportes de fuerza y ​​resistencia. Estas son algunas de las propiedades más importantes del "maravilloso" aminoácido:

  • Al activar directamente el NO (óxido nítrico), dilata los vasos sanguíneos y mejora el flujo sanguíneo, lo que favorece la construcción de masa muscular.
  • Tiene un efecto significativo en la reducción de la presión arterial.
  • Con una suplementación más prolongada, la arginina aumenta la sensibilidad a la insulina.
  • L-Arginina acelera la curación de diversas heridas, cortes y quemaduras.
  • Como potente antioxidante, reduce el exceso de radicales libres en nuestro organismo.
  • Tiene un efecto protector sobre el sistema cardiovascular.
  • Tiene un efecto beneficioso sobre el cerebro al aumentar el suministro de sangre.

INFORMACIÓN NUTRICIONAL

Peso neto del producto: 210 g

Porciones por envase: 38

Tamaño de la porción: 5,45 

COMPOSICIÓN por una porción

L-Arginina 3000mg

Modo de empleo: Añadir 5,45 g (3/4 cazo) en 200 ml de agua o zumo. Los días de entrenamiento, consumir una ración 30 minutos antes del entrenamiento.

Ingredientes: L-arginina, regulador de acidez: ácido cítrico; aromas, edulcorantes: sucralosa, acesulfamo K.

Alérgenos: El producto puede contener leche (incluida lactosa), soja, cacahuetes, otros frutos secos, semillas de sésamo, cereales que contienen gluten, huevos, crustáceos y pescado.

Advertencia: No exceder la dosis diaria recomendada para su consumo. El complemento alimenticio no puede utilizarse como sustituto (reemplazo) de una dieta variada. Se recomienda una dieta equilibrada y un estilo de vida saludable. No consumir si es alérgico a alguno de los ingredientes del producto. El producto no debe ser utilizado por niños, mujeres embarazadas y madres lactantes. Mantener fuera del alcance de los niños.

OSTR21515

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

16 otros productos en la misma categoría:

En CERREFIT® utilizamos cookies propias y de terceros con el objetivo de prestar un mejor servicio y experiencia de navegación, mostrándole únicamente publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede consultar la configuración u obtener más información aquí.