R-ALA (60CAPS) - Scientiffic Nutrition

R-ALA (60CAPS) - Scientiffic Nutrition

17,90 €
Impuestos incluidos

El R-ALA o Ácido Alfa Lipoico es una coenzima con un potente efecto antioxidante, con lo cual ayuda a combatir contra los radicales libres que en la mayoría de los casos son originados por el estrés.

 

El R-ALA o Ácido Alfa Lipoico es una coenzima con un potente efecto antioxidante, con lo cual ayuda a combatir contra los radicales libres que en la mayoría de los casos son originados por el estrés.

El R-ALA tiene efecto antioxidante  o depurativo en cualquier parte del cuerpo, incluyendo el hígado, por esto se considera "el antioxidante universal".

Otra cualidad que tiene es que reduce la glucosa en sangre y favorece la reducción de grasa corporal, por lo que es un suplemento perfecto para usar en dietas de adelgazamiento o definición.

Valores Nutricionales Por 1 Cápsula Ácido Alfa-Lipoico Racémico (50%) 250mg

Modo de empleo: Tomar 1 cápsula al día con agua.

Ingredientes: Ácido Alfa Lipoico Racémico (50%), Maltodextrina (Agente de Carga), Estearato de Magnesio (Antiaglomerante) y Dióxido de Silicio (Antiaglomerante).

Alérgenos: Puede contener trazas de gluten, huevo, frutos secos y sus derivados.

1121

Información nutricional

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

3 otros productos en la misma categoría:

En CERREFIT® utilizamos cookies propias y de terceros con el objetivo de prestar un mejor servicio y experiencia de navegación, mostrándole únicamente publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede consultar la configuración u obtener más información aquí.