HARLEMS (110G) CHOCOLATE BLANCO - Max...

HARLEMS (110G) CHOCOLATE BLANCO - Max Protein

2,90 €
Impuestos incluidos

Harlems son unas deliciosas y crujientes rosquillas 90% ecológicas, bañadas con una suave y fina capa de chocolate desgrasado y 16g de proteína, que harán que tu momento “snack” sea el más deseado del día. 

Además, HARLEMS, están elaboradas con harina de trigo, quínoa y proteína, todo ello de origen ecológico, su baño de chocolate es desgrasado, no contienen aceite de palma y tampoco azúcares añadidos. 

Disfrutar y cuidarse nunca fue tan fácil como con HARLEMS 

HARLEMS se presenta en dos formatos….recubiertos de chocolate negro y recubiertos de chocolate blanco.

 

INFO. NUTRICIONAL 100G

Valor energético 1736.77 kJ/ 415.1 Kcal

Grasas 13.9 g

De las cuales saturada 3.8 g

Hidratos de carbono 56.3 g

De los cuales azúcares 3.9g

Fibra alimentaria 5.9 g

Proteínas 16.2 g

Sal 0.09 g

Ingredientes: Harina de TRIGO* (GLUTEN) 30%, Grasas vegetales* no hidrogenadas (cacao, girasol), Cobertura de chocolate* 15% (Edulcorante: maltitol, grasa vegetal no hidrogenada (cacao, girasol), cacao en polvo semidesgrasado, emulgente: lecitina de SOJA, Polirricinoleato de poliglicerol, Triestearato de sorbitano, aroma vainilla), Edulcorante: lactitol, Agente de carga: polidextrosa, Concentrado de proteína de SOJA*, Harina de Quinoa, Claras de HUEVO*, Salvado de AVENA (GLUTEN), Concentrado de proteína de guisante 1%, Aroma (extracto de vainilla natural), Gasificante: carbonato amónico.* de producción ecológica.

Alérgenos: Contiene gluten, huevo y soja. Puede contener trazas de leche y sus derivados, sésamo y frutos de cáscara.

1351

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

16 otros productos en la misma categoría:

En CERREFIT® utilizamos cookies propias y de terceros con el objetivo de prestar un mejor servicio y experiencia de navegación, mostrándole únicamente publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede consultar la configuración u obtener más información aquí.