CREMA CACAHUETE (250G) CHOCOLATE...

CREMA CACAHUETE (250G) CHOCOLATE BLANCO - Bigman

FUERA DE STOCK
4,50 €
Impuestos incluidos

Peanut Butter Chocolate de BigMan Nutrition es una deliciosa crema de cacahuete con chocolate con una textura excelente y un increíble sabor, que conserva todas las propiedades de los cacahuetes.

Esta crema de cacahuete es muy saludable, rica en ácidos grasos saludables, sin azúcar o aceite de palma. Por fin puedes disfrutar de este energizante, sabroso y nutritivo alimento en cualquier momento del día, que gracias a su delicioso sabor y densa energía lo convierten en un aperitivo ideal para acompañar con frutas o con batidos de proteína consumidas en torno a las comidas y los entrenamientos.

Principales beneficios de Crema de Cacahuete Chocolate de BigMan Nutrition:

  • Deliciosa crema de cacahuetes con chocolate.
  • Con ingredientes 100% naturales y un sabor increíble.
  • Alto contenido en fibra, en grasas saludables y una fuente natural de proteína.
  • No se le ha añadido azúcar o aceite de palma.
  • Perfecta para aumentar el aporte calórico de la dieta de una forma saludable.
  • Ideales para untar en crackers, galletas o como alternativa a la grasa para cocinar.
 

Esta sabrosa crema de cacahuete con chocolate es ideal para extender en pan, galletas o como alternativa a la grasa para cocinar. Disfrute de su excelente sabor mientras se nutre correctamente.

Gracias a la presencia de grasas saludables en nuestra deliciosa crema de cacahuete contribuye al buen funcionamiento cardiovascular ya que disminuye la concentración sanguina de LDL o más conocido como colesterol malo y aumenta la concentración de HDL o colesterol bueno. La crema de cacahuete es un complemento nutricional enfocado a todas aquellas personas que deseen aumentar el aporte calórico de su dieta de una forma saludable.

Con el consumo de esta deliciosa crema de cacahuete conseguirás crear un superávit calórico para fomentar la ganancia muscular.

BigMan Nutrition. BigMan Nutrition es una empresa con una larga trayectoria en el mercado de los Suplementos Deportivos con proyección internacional. Ponemos énfasis principalmente en la calidad y en los productos de carácter innovador con un gran valor añadido porque sirven tanto para los deportistas profesionales como para el público en general. Nuestro objetivo se centra en que nuestros clientes obtengan resultados y queden muy satisfechos. Para ello, les ofrecemos una alta calidad a unos precios muy asequibles.

Nuestra amplia gama de productos te ofrece una completa nutrición deportiva para que consigas un entrenamiento y unos resultados profesionales. En BigMan Nutrition ponemos a tu disposición una amplia gama de productos que vamos renovando y ampliando continuamente para que siempre tengas los mejores suplementos a tu alcance.

Ingredientes: CACAHUETE, LECHE desnatada en polvo, NATA (LECHE), aroma: chocolate blanco (contiene LACTOSA), sal, edulcorante: E-955. Puede contener frutos de cáscara.

Análisis Nutricional por 100g:


Valor Energético: 2374kJ /567kcal
Grasas 40.84g
Saturadas 5.73g
Hidratos de carbono 22.43g
De los cuales azúcares 11.49g
Proteínas 27.46g
Sal 0.27g
0703674507263

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

16 otros productos en la misma categoría: