Monodosis CFM ISO ZERO 30g - Big

Monodosis CFM ISO ZERO 30g - Big

2,50 €
Impuestos incluidos

La proteína CFM ISO ZERO es una fuente destacada de aislado de proteína de suero al 90%, obtenida a través de un proceso exclusivo de microfiltración de flujo cruzado de Provon® 295 CFM de Glanbia Nutritionals. Esto asegura la preservación de todas las proteínas en su estado natural. Con alta solubilidad y fórmula instantánea gracias a Provon® 295 CFM, esta proteína es fácil de consumir en cualquier momento del día y se digiere rápidamente, contribuyendo a la recuperación muscular post-entrenamiento. En resumen, CFM ISO ZERO es la elección ideal para aquellos que buscan proteína de calidad y de fácil digestión.

  • Proteína premium en monodosis: CFM ISO ZERO 30g de Big es la forma más conveniente de obtener proteína de alta calidad en cualquier lugar y en cualquier momento.
  • Aprovecha al máximo tus entrenamientos con la fórmula instantánea de CFM ISO ZERO 30g de Big, que proporciona 27g de proteína de suero aislado en cada dosis.
  • Con CFM ISO ZERO 30g de Big, puedes estar seguro de estar consumiendo una proteína de alta calidad elaborada con materiales de primera calidad, para obtener los mejores resultados.

Cantidad
Sabor

 

Presentamos la evolución natural de nuestra emblemática CFM ISO DRY a la nueva CFM ISO ZERO, una proteína que destaca por su aislado de proteína de suero al 90% y su excepcional calidad gracias a Provon® 295 CFM de Glanbia Nutritionals, una de las mejores materias primas disponibles en el mercado. Este aislado se obtiene a través de un exclusivo proceso de microfiltración de flujo cruzado, garantizando que conserve todas las proteínas no desnaturalizadas presentes en el suero de forma natural. Además, Provon® 295 CFM es altamente soluble, de fórmula instantánea y con un sabor completamente neutro. La CFM ISO ZERO es la elección perfecta para quienes buscan proteína de alta calidad y fácil digestión.

8425252160456
8425252160456

Información nutricional

Información Nutricional del sabor Mowgly Chocolate

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

16 otros productos en la misma categoría:

En CERREFIT® utilizamos cookies propias y de terceros con el objetivo de prestar un mejor servicio y experiencia de navegación, mostrándole únicamente publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede consultar la configuración u obtener más información aquí.