100 % CLEAR ISOLATE (800G) - Lifepro

100 % CLEAR ISOLATE (800G) - Lifepro

34,90 €
Impuestos incluidos

Clear Shake de Life Pro es una innovadora proteína de suero de leche con una textura ligera y refrescante, similar a la de un zumo. Además de ayudar a cumplir los requerimientos diarios de proteína, es fácil de tomar y genera menos pesadez que los batidos de proteínas convencionales. Este suplemento deportivo es ideal para los días de verano y para aquellos que buscan una opción más cómoda y refrescante para su suplementación proteica.

  • Proteína de suero de leche 100% aislada.
  • Textura refrescante y ligera, ideal para los días de calor.
  • Sin grasas, carbohidratos ni lactosa añadidos.
Cantidad
Sabor

 

Life Pro 100% Clear Isolate Zero 800g es un suplemento deportivo que contiene aislado de proteína de suero de leche Lacprodan Clearshake, el cual tiene una textura más ligera y refrescante que los batidos de proteína convencionales. Con una concentración del 81%, es una forma fácil y cómoda de alcanzar los requerimientos diarios de proteína, especialmente en días de calor.

La proteína es un macronutriente esencial para construir masa muscular, recuperar fibras dañadas y mejorar el rendimiento muscular. Clear Shake contribuye a alcanzar estos objetivos y evitar la pérdida de masa muscular o catabolismo, siendo especialmente importante para personas que practican deportes.

Gracias a su innovadora textura y su alto contenido proteico, Clear Shake es una excelente alternativa para aquellas personas que buscan un suplemento deportivo ligero, refrescante y fácil de tomar para mejorar su rendimiento y alcanzar sus objetivos de forma efectiva.

INFORMACION NUTRICIONAL (POR CADA 25G)

Calorías 104.6

Grasas Totales 0.2g

0%de las cuales saturadas 0g

Sal 0gr

Hidratos de Carbono 0.8g

Azúcares 0.1g

Proteínas 20.5g

INGREDIENTES: Aislado de proteína de suero de leche Arla Lacprodan® Clearshake, antiespumante: MD-4925 (aceite de canola, antiaglomerante: dióxido de silicio y maltodextrina), aroma, corrector de acidez: ácido cítrico, cafeína anhidra y edulcorante: sucralosa.

Modo de empleo: Disolver 25 g (1 cazo por la marca de 70 ml) en agua fría (300 ml – 350 ml). Agitar fuertemente y esperar 15 segundos para que la espuma baje. Si queda algún grumo, agitar de nuevo. 

LFP6S2S
8435635702456

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

16 otros productos en la misma categoría:

En CERREFIT® utilizamos cookies propias y de terceros con el objetivo de prestar un mejor servicio y experiencia de navegación, mostrándole únicamente publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede consultar la configuración u obtener más información aquí.