• ¡En oferta!
  • -10%
ISOPEP (1KG) NEUTRO - Fullgas

ISOPEP (1KG) NEUTRO - Fullgas

40,41 € 44,90 € -10%
Impuestos incluidos

Isopep es una proteína de suero hidrolizada que contiene un 90% de proteína. Su alta concentración de enlaces di y tripéptidos acelera su absorción, superando la velocidad de los aminoácidos libres. Además, los aminoácidos ramificados presentes en su fórmula juegan un papel clave en la recuperación y prevención de la degradación muscular. Isopep es una opción ideal para aquellos que buscan una proteína de alta calidad para mejorar su rendimiento físico y alcanzar sus objetivos de fitness. Materia prima Lacprodan® Hydro.90 INS

  • ISOPEP de Fullgas es una proteína de suero de alta calidad con un 90% de proteína hidrolizada.
  • Su rápida absorción y contenido en aminoácidos ramificados hacen que sea ideal para la recuperación y prevención de la degradación muscular.
  • Con su presentación de 1KG y sabor neutro, ISOPEP es una excelente opción para mejorar tu rendimiento y obtener los resultados deseados en tu entrenamiento.

 

Construye músculo y mejora el rendimiento

ISOPEP de Fullgas es una excelente opción para aquellos que buscan construir músculo y mejorar su rendimiento deportivo. Con un alto contenido de proteína hidrolizada de suero, esta fórmula proporciona a los músculos los nutrientes necesarios para la recuperación y el crecimiento muscular. Además, su rápida absorción significa que los aminoácidos estarán disponibles para los músculos justo cuando se necesitan.

FG194

16 otros productos en la misma categoría:

En CERREFIT® utilizamos cookies propias y de terceros con el objetivo de prestar un mejor servicio y experiencia de navegación, mostrándole únicamente publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede consultar la configuración u obtener más información aquí.