ISO HD 90 CFM (1,8 KG) - Amix

ISO HD 90 CFM (1,8 KG) - Amix

92,90 €
Impuestos incluidos

La Proteína Iso HD 90 CFM Protein de Amix es una fórmula de alta calidad compuesta por aislado puro de suero, que ofrece un 90 % de proteínas de rápida absorción y altos niveles de aminoácidos ramificados (BCAA's), además de una concentración elevada de L-Glutamina.

Este producto incluye CFM® instantáneo, una proteína de suero de leche con fracciones altamente solubles de proteínas.

  • La proteína contribuye al crecimiento de la masa muscular
  • Contiene AminoGen®, Lactospore™ y PepForm™ Triple-Matrix
  • Alta proteína instantánea
  • Muy cremosa y sabrosa
  • Sin Aspartamo
Sabor

 

IsoHD® 90 CFM Protein es un innovador suplemento alimenticio desarrollado por Amix™, compuesto por un aislado de proteína de suero.

Este producto ofrece un aislado de proteína de suero de alta calidad con un 90 % de proteínas de rápida absorción, así como niveles elevados de aminoácidos ramificados (BCAA's) y L-Glutamina. Es ideal para momentos de definición muscular y contribuye significativamente a la recuperación muscular.

La fórmula contiene CFM® instantáneo, una proteína de suero de leche altamente soluble, enriquecida selectivamente con péptidos. Esto facilita el aumento de masa muscular sin aporte de grasas e hidratos añadidos, estimulando la producción de óxido nítrico y promoviendo una recuperación efectiva.

Los aminoácidos BCAA son fundamentales para la construcción de proteínas y el crecimiento y mantenimiento de la masa muscular, ya que constituyen alrededor del 33% de las proteínas musculares.

La L-Glutamina, el aminoácido más abundante del cuerpo, contribuye a la recuperación y esencial para el tejido muscular.

PepForm ™ Triple-Matrix, una innovadora tecnología de desarrollo de péptidos, mejora la solubilidad y absorción de los BCAA's, incrementando su biodisponibilidad.

Aminogen® es un ingrediente enzimático vegetal patentado que mejora la digestión, especialmente en atletas con dietas específicas. Ayuda a descomponer las proteínas en aminoácidos y favorece el aumento de masa muscular.

LactoSpore ™ (Lactobacillus sporogenes, Bacillus coagulans) es un probiótico versátil que mejora la salud digestiva y el sistema inmunológico.

Amix™, fiel a su compromiso de calidad, utiliza las mejores materias primas patentadas para satisfacer las necesidades de los deportistas que confían en sus productos.

Ingredientes: CFM® instantáneo es un producto que incluye aislado de proteína de suero de leche con fracciones de proteínas, aislado de proteína de suero de leche instantáneo, L-glutamina, cacao en polvo (solo en sabores doble chocolate y moca-chocolate-café), aroma, PepForm® Triple-Matrix que contiene péptidos de L-Leucina PepForm® (péptidos de suero de leche, L-Leucina), péptidos de Aminoácidos ramificados PepForm® (péptidos de suero de leche, péptidos de Aminoácidos ramificados, L-Leucina, L-Isoleucina, L-Valina), y péptidos de Triptófano PepForm® (péptidos de suero de leche, Triptófano). También contiene estabilizante (carboximetilcelulosa sódica), emulgente (lecitina de soja), cacao en polvo (solo en sabor doble chocolate blanco), mezcla de proteasa patentada AminoGen® (maltodextrina, proteasa), edulcorantes (sucralosa y acelsulfamo-K), LactoSpore™ (Bacillus coagulans, maltodextrina), cloruro sódico, y colorante (curcumina solo en sabor vainilla).

Modo de empleo: Para preparar la bebida, mezcla 30 gramos del producto con entre 200 y 300 mililitros de agua fría o leche desnatada, dependiendo de tu preferencia personal. Asegúrate de revolver bien la mezcla para obtener una consistencia homogénea antes de consumirla. 

Alérgenos: Existe la posibilidad de que pueda contener trazas de otros alérgenos como huevo, gluten, crustáceos, mariscos, frutos de cáscara y cacahuetes. Por lo tanto, si tienes alergias o sensibilidades alimentarias a cualquiera de estos ingredientes, te recomendamos que consultes la etiqueta del producto y tomes las precauciones necesarias antes de su consumo.

123456987
8594159530218

Información nutricional

Información nutricional por 100gCantidad por porción
Valor energético 1597 kJ/376 kcal
Grasas 1,7 g
De las cuales saturadas 0,25 g
Hidratos de carbono 0,95 g
De los cuales azúcares 0,05 g
Proteínas 90 g
Sal 0,26 g

Información nutricional por 30Cantidad por porción
Valor energético 479 kJ/113 kcal
Grasas 0,51 g
De las cuales saturadas 0,07 g
Hidratos de carbono 0,28 g
De los cuales azúcares 0,01 g
Proteínas 27 g
Sal 0,08 g

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

16 otros productos en la misma categoría:

En CERREFIT® utilizamos cookies propias y de terceros con el objetivo de prestar un mejor servicio y experiencia de navegación, mostrándole únicamente publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede consultar la configuración u obtener más información aquí.