ISOPRO (2,267KG) - QUAMTRAX

ISOPRO (2,267KG) - QUAMTRAX

FUERA DE STOCK
87,90 €
Impuestos incluidos

La Isopro CFM™ es la nueva proteína aislada de suero de leche que se obtiene a través de un proceso de microfiltración de flujo cruzado, que permite conservar la estructura original de la proteína y reducir significativamente los niveles de grasa y lactosa, lo que se traduce en una rápida digestión y absorción.

Además, gracias a su alta concentración de BCAA’s, Isopro CFM™ es la elección ideal para tomar después de una sesión de entrenamiento intensa, o para aumentar el aporte proteico diario de tu alimentación. Y lo mejor de todo, sin aditivos que puedan disfrazar el verdadero porcentaje de proteína que ofrece.

  • Contiene un 88% de proteína aislada.
  • Fabricado con la tecnología WPI 90 de CFM, que garantiza una alta pureza y calidad.
  • Contiene L-Glutamina Kyowa®, un aminoácido esencial que ayuda en la recuperación muscular.
  • Alto valor biológico.
  • No contiene aspartamo, es baja en lactosa, hidratos y grasas, y no tiene azúcares añadidos.
Sabor

 

ISO Pro CFM de Quamtrax es una fórmula de proteína de suero sin desnaturalizar que contiene más del 90% de valor proteico. Se procesa mediante microfiltración de flujo cruzado CFM, la técnica más avanzada que produce un suero con un contenido de 93% de proteína con una gran cantidad de aminoácidos libres, di-péptidos y tri-péptidos. Esto permite que los aminoácidos ingresen inmediatamente al torrente sanguíneo. Además, este producto proporciona una de las mejores fuentes de suero junto con una exclusiva mezcla de ingredientes de alta calidad.

ISO Pro CFM es obtenido por microfiltración de flujo cruzado para evitar la desnaturalización de la proteína, eliminando casi por completo los porcentajes de grasa y lactosa, lo que lo convierte en un producto de rápida absorción y digestión perfecta. Aporta un alto porcentaje de BCAA’s propio del aislado de proteína de suero de leche, lo que lo hace ideal para consumir después del entrenamiento o complementar el aporte proteico de la alimentación del día a día.

Este producto no contiene añadidos que puedan enmascarar su porcentaje de proteína real. Contiene un 88% de proteína y un aporte de glutamina KYOWA que permite una recuperación muscular completa después de cualquier tipo de entrenamiento. Quamtrax utiliza materia prima PROVON 295, lo que certifica la máxima calidad con un sabor insuperable, siempre libre de azúcares añadidos.

Propiedades de ISO Pro CFM Quamtrax

  • Estimula el crecimiento de la masa muscular
  • Mejora la recuperación
  • 88% de proteína aislada de absorción rápida.
  • Aporte de BCAA’s y glutamina para la máxima recuperación y síntesis proteica.
  • Materia prima proteica PROVON 295
  • Nueva gama de saborizantes con un sabor increíble sin azucares añadidos. 

Modo de Empleo

Mezcle 1 cazo (30 gr) con aproximadamente 250 ml de agua/leche/bebida vegetal.

Ingredientes

Aislado de Proteína de Suero de leche PROVON®, L-Glutamina 4% Kyowa quality, Aromas, Espesante: Goma guar, Edulcorante: Sucralosa.

INFORMACION NUTRICIONAL

Dosis                                100 g

Valor Energético             1568 Kj

Grasas                            0,51 g

Ácidos grasos saturados   0,47 g

Carbohidratos                 3,14 g

De los cuales azúcares  <0,20 g

Proteínas PROVON®       88,0 g

Sal                                 0,4 g

QTX0243
8436046970564

16 otros productos en la misma categoría:

En CERREFIT® utilizamos cookies propias y de terceros con el objetivo de prestar un mejor servicio y experiencia de navegación, mostrándole únicamente publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede consultar la configuración u obtener más información aquí.