YUMMY FLAVORS (120G) MOWGLY CHOCOLATE...

YUMMY FLAVORS (120G) MOWGLY CHOCOLATE BLANCO - Max Protein

9,95 €
Impuestos incluidos

Los nuevos edulcorantes en polvo YUMMY FLAVORS de Max Protein® tienen el SELLO DE APROBACIÓN de la conocida instagramer BURPEE_VET y se presentan en un llamativo envase de 120g y en una variedad de 3 riquísimos sabores para endulzar cualquier receta que te apetezca: ¡Mowgly White Choco, Vainilla y Edulcorante Neutro!

Hoy es el día en el que preparar tus recetas dulces dejará de ser aburrido y monótono gracias a los nuevos edulcorantes en polvo YUMMY FLAVORS de Max Protein®. ¿Lo mejor? No contienen azúcar, son muy bajos en calorías y muy altos en sabor en cualquiera de sus 3 variedades.

Dale un toque riquííísimo a tus recetas espolvoreando los nuevos edulcorantes YUMMY FLAVORS de Max Protein® sobre tus postres, meriendas, desayunos... ¡o incluso en tus snacks dulces favoritos! Prueba la nueva forma de dar el máximo sabor a tus platos dulces sin añadir apenas calorías.

 

INGREDIENTES: Edulcorantes (95% eritritol (E-968), 5% sucralosa (E-955)). * Sabor Neutro

MODO DE EMPLEO Usar como endulzante sustituto del azúcar en postres, yogures, mezclas de frutas, etc. Añadir hasta conseguir el dulzor deseado. 1 gramo de producto endulza aproximadamente como 27.7g de azúcar.

INFORMACIÓN NUTRICIONAL/COMPOSICIÓN

 Valor medio por 100g 10 gr

Valor energético 0kJ / 0kcal 0kJ / 0kcal

Grasas 0 gr 0 gr

de las cuales saturadas 0 gr 0 gr

Hidratos de carbono 95 gr 9,5 gr

de los cuales azúcares 0 gr 0 gr

de los cuales polialcoholes 95 gr 9,5 gr

Sal 0 gr 0 gr

Proteínas 0 gr 0 gr

MX65262

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

16 otros productos en la misma categoría:

En CERREFIT® utilizamos cookies propias y de terceros con el objetivo de prestar un mejor servicio y experiencia de navegación, mostrándole únicamente publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede consultar la configuración u obtener más información aquí.