M.A.P MUSCLE POWDER (344G) PIÑA CON...

M.A.P MUSCLE POWDER (344G) PIÑA CON MANGO - Amix Nutrition

40,70 €
Impuestos incluidos

Los Aminoácidos M.A.P.® Amino Drink es un complemento alimenticio pre-entreno en polvo a base de aminoácidos esenciales en forma altamente purificada, libre y cristalina en combinación con glicerol concentrado en polvo  GlyceroMax® para una mayor hidratación muscular.

  • Apoya la recuperación muscular
  • Fórmula pre-entreno de máxima potencia
  • Sin edulcorantes
  • Libre de aspartamo

 

M.A.P.® Amino Drink  es un suplemento en polvo a base de aminoácidos esenciales con una absorción elevada, que favorecen la ingesta diaria de proteínas.

Estamos ante uno de los productos indispensables de la línea AmixPro, el cual ha demostrado en un gran número de atletas unas mejoras muy notables en cuanto a efectividad y resultados. 

La nueva versión en polvo de Amix™ M.A.P.® Muscle Amino Power sigue estando compuesta por una combinación única de aminoácidos esenciales en forma altamente purificada, libre y cristalina que ha sido diseñada con unas cantidades específicas con el fin de lograr la más alta absorción de ellos en nuestro organismo.

  • Libre de aspartamo
  • Variante con sabor
  • Sabroso y delicioso
  • Sin aromas artificiales
  • Sin edulcorantes

INFORMACIÓN NUTRICIONAL 

Dosis: 3 cacitos (17g) Dosis por envase: 20

Amix™ M.A.P. Matrix 14700mg

L-Leucine 3600 mg

Clorhidrato de L-Lysine 2000 mg

L-Valine 2400 mg

L-Phenylalanine 1800 mg

L-Isoleucine 2000 mg

L-Threonine 1500 mg

L-Methionine 500 mg

L-Histidine 700 mg

L-Tryptophan 200 mg

Ingredientes: L-Leucina, L-Valina, Glicerol en polvo 65% GlyceroMax®, Clorhidrato de L-Lisina, L-Isoleucina,  L-Fenilanina, L-Treonina, L-Histidina,  L-Metionina, L-Triptófano, emulgente: lecitina de soja, antiaglomerante: dióxido de silicio. 

Dosis diaria Recomendada: 3 cacitos (17g)

Modo de Empleo: para personas con un peso corporal de hasta 80 kg, tomar 1 cacito (5 g) al día 30 minutos antes del ejercicio, para personas entre 80 kg y 100 kg de peso corporal, tomar 2 cacitos  (10 g) al día 30 minutos antes del ejercicio y para aquellos con más de 100 kg de peso corporal, tomar 2 cacitos (10 g) al día 30 minutos antes del ejercicio y 1 cacito (5 g) 2 horas después de la actividad física. Tomar abundante agua. No superar la dosis diaria recomendada.

Advertencia de alérgenos: Puede contener trazas de leche, huevos, gluten, mariscos, frutos secos y cacahuetes.

Advertencias: No debe ser consumido por mujeres embarazadas o en período de lactancia. El producto no está indicado para niños de cualquier edad. Mantener alejado de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria recomendada. Seguir las recomendaciones de los profesionales sanitarios antes de tomar este complemento alimenticio. Conservar a una temperatura no superior a 25ºC en lugar fresco y seco, lejos de la luz solar. Los complementos alimenticios no deben ser utilizados como sustitutos de una dieta equilibrada. El fabricante no se responsabiliza de los daños causados por uso, conservación o almacenamiento inapropiado por parte del consumidor. Limite el uso de alimentos, bebidas o medicamentos que contengan cafeína mientras toma este producto porque demasiada cafeína puede causar nerviosismo, irritabilidad, insomnio, y ocasionalmente, taquicardia.

1736

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

16 otros productos en la misma categoría:

En CERREFIT® utilizamos cookies propias y de terceros con el objetivo de prestar un mejor servicio y experiencia de navegación, mostrándole únicamente publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede consultar la configuración u obtener más información aquí.