WTF?! CHOCO PEANUTS PROTEIN CREAM...

WTF?! CHOCO PEANUTS PROTEIN CREAM 250G - Max Protein

FUERA DE STOCK
7,99 €
Impuestos incluidos

WTF?! Choco Peanuts Protein Cream de Max Protein es una deliciosa crema proteica elaborada con cacahuetes y con chocolate blanco. Ofrece un 17,8% de proteínas. Está desprovista de azúcares añadidos, gluten, o de aceite de palma.

 

WTF?! Choco Peanuts Protein Cream de Max Protein es una crema con el delicioso sabor que le proveen los cacahuetes y el chocolate blanco. Date el gusto con esta delicia que provee el 17,8% en proteínas, sin aceite de palma, azúcares añadidos o gluten. Puede aplicarse fácilmente en cualquier tostada o galleta, o como parte de tus postres favoritos.

Disfruta de su sabor exquisito en el desayuno, en las meriendas o en diversos postres o preparaciones caseras. Puede ser consumida por todo tipo de personas. Es una opción saludable, elaborada con alta calidad.

8425252160937

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

16 otros productos en la misma categoría:

En CERREFIT® utilizamos cookies propias y de terceros con el objetivo de prestar un mejor servicio y experiencia de navegación, mostrándole únicamente publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede consultar la configuración u obtener más información aquí.