PROTEIN CREAM (250G) PEANUT CHOCOREO...
PROTEIN CREAM (250G) PEANUT CHOCOREO...

PROTEIN CREAM (250G) PEANUT CHOCOREO - LifePro

7,50 €
Impuestos incluidos
  • Es una crema de cacahuetes con alto contenido en proteína de alta calidad. La fuente de proteína que contienen es a base de proteínaisolada, una de las de mayor calidad y pureza.
  • Cada 100 gramos de crema de avellanas, contiene 26 gramos de proteína.
  • La proteína contribuye a la ganancia de masa muscular, mantener el tejido y repararlo tras los entrenamientos.
  • Los cacahuetes tostados , su principal ingrediente, son una fuente de grasas saludables para el organismo y además aportan el característico sabor a turrón. Los cacahuetes contienen fibra vegetal, vitaminas y sales minerales.
  • No contiene azucares añadidos ni aceite de canola.

 

Ingredientes:

Cacahuete tostado repelado, Edulcorante (maltitol*) 39-43%, aceite vegetal (girasol) 20-24%, leche desnatada en polvo 10%),pasta de avellanas (9.0%), galleta oreo (8,0 %), grasa vegetal (girasol 1.0%), <1 suero de leche en polvo, lactosa, <1 emulgente (E 322) y <1 aroma natural (vainilla Mejico).

00640
Nuevo

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

16 otros productos en la misma categoría:

En CERREFIT® utilizamos cookies propias y de terceros con el objetivo de prestar un mejor servicio y experiencia de navegación, mostrándole únicamente publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede consultar la configuración u obtener más información aquí.