PIRU WHEY (200G) GOFIO PLÁTANO - GoFood

PIRU WHEY (200G) GOFIO PLÁTANO - GoFood

FUERA DE STOCK
4,90 €
Impuestos incluidos

Desde Go FoodⓇ llegan los Piru WheyⓇ,  te ofrecen a parte de su sabor, unas características excelentes para que no pierdas tu línea.

Aportan vitalidad, saciedad, y son ricas en proteínas.

Picoteo saludable, ideales para recuperar energía en los momentos críticos del día.

 

Las PIRU WHEY® de GoFood® están elaboradas sin aceite de palma y bajos en azúcar , elaboradas con la certificación de elaborado en CANARIAS.

Hemos  patentado 2 nuevos sabores, enriquecidas con proteína aislada de suero de leche y nuestro ingrediente estrella, la Inulina de GoFood®. Aportando el máximo sabor a este nuevo snack  que hemos desarrollado.

Este nuevo snack ideal para sacar tus momentos más caprichosos a cualquier momento aporta un gran nivel de energía, con ellas disfrutarás de todos tus sabores favoritos junto a un crujiente rellenos de nuestros 2 sabores de choco-hazelnut o gofio plátano y llenarte de energía con las nuevas PIRU WHEY® de GoFood® es un alimento que trae beneficios a gente de todas las etapas de la vida ya que favorecen el crecimiento y el aumento intelectual.

Ingredientes: Harina de TRIGO, fructosa, proteína de suero de LECHE, edulcorante (E-965i*) y (E-968*), gofio, harina de plátano, grasa de coco orgánico, cacao en polvo, pasta de cacao, manteca de cacao, emulsionante (E-322) lecitina de SOJA, azúcar, glucosa caramelo, sal, aromas de vainilla, caramelo y plátano.

Análisis Nutricional por 100g:


Valor Energético: 1948kJ/465kcal
Grasas 14.01g
Saturadas 4.8g
Hidratos de carbono 60.22g
De los cuales azúcares 10.3g
Proteínas 25g
Sal 0.15g

8436579791711

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

16 otros productos en la misma categoría:

En CERREFIT® utilizamos cookies propias y de terceros con el objetivo de prestar un mejor servicio y experiencia de navegación, mostrándole únicamente publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede consultar la configuración u obtener más información aquí.