SOBRASADA VEGETAL - Guimarana

SOBRASADA VEGETAL - Guimarana

4,95 €
Impuestos incluidos

Deliciosa sobrasada vegetal hecha con anacardos y pimentón de Murcia siguiendo la receta tradicional pero con solo un 2% de grasa . Apta para celíacos.

 

La sobrasada vegetal Guimarana nació de un reto que nuestro CEO y alquimista de los sabores, Cholo García, se propuso y nada mejor que sus palabras para definir este producto “…un producto muy rico y sano que se podía guardar varios meses estando igual de buena que el primer día, ese día lloré de emoción y sobre todo de felicidad, porque mucha gente que había dejado de comerla por temas de salud o por el respeto al mundo animal, volverían a poder disfrutar de este sabor tan delicioso, y sobre todo, con la tranquilidad de comer algo tan saludable a la vez…” Qué más podemos decir, ¡que está buenísima!.

No reviews

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

16 otros productos en la misma categoría:

Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.

En CERREFIT® utilizamos cookies propias y de terceros con el objetivo de prestar un mejor servicio y experiencia de navegación, mostrándole únicamente publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede consultar la configuración u obtener más información aquí.