MERMELADA PÉTALOS DE JAZMÍN - Guimarana

MERMELADA PÉTALOS DE JAZMÍN - Guimarana

FUERA DE STOCK
3,75 €
Impuestos incluidos

¿Quién no ha dormido bajo el aroma de un jazminero en verano? con esta mermelada artesana de jazmín sus pétalos, su color y su olor te teletransportan a esas frescas noches de verano y desde ahora también lo hará su sabor… Algo tan especial y delicado que podrás combinar de la manera que quieras, deliciosa en la tostada del desayuno o con queso fresco. Totalmente artesanal.

 

¿Quién no ha dormido bajo el aroma de un jazminero en verano? con esta mermelada artesana de jazmín sus pétalos, su color y su olor te teletransportan a esas frescas noches de verano y desde ahora también lo hará su sabor… Algo tan especial y delicado que podrás combinar de la manera que quieras, deliciosa en la tostada del desayuno o con queso fresco. Totalmente artesanal.

Composición: Infusión de pétalos de jazmín, pétalos de jazmín, azúcar, gelificante: pectina, acidulante: ácido cítrico. Preparado con 60gr de infusión cada 100gr.

Análisis Nutricional por 100g:


Valor Energético: 860kJ /198kcal
Grasas 0.1g
Saturadas 0g
Hidratos de carbono 49g
De los cuales azúcares 43g
Proteínas 0.3g
Fibra 1.5g

745484926216

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

16 otros productos en la misma categoría:

En CERREFIT® utilizamos cookies propias y de terceros con el objetivo de prestar un mejor servicio y experiencia de navegación, mostrándole únicamente publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede consultar la configuración u obtener más información aquí.