CREMAS DE VINAGRE MANZANA - Vitobest

CREMAS DE VINAGRE MANZANA - Vitobest

4,27 €
Impuestos incluidos

Vitobest® como marca de innovación y calidad en el mundo de la nutrición pone a tu disposición sus nuevas Cremas de vinagre, el producto ideal para los consumidores exigentes que buscan aderezar su dieta con un toque diferente de sabor.

  • Cremas de vinagre 0 % de materia grasa.
  • No contienen gluten ni azúcares añadidos.
  • Cómodos envases de 225 g.
  • Cuatro sabores para darle color y sabor a las recetas más exigentes.
  • Apto para personas celíacas.

 

Elaboradas con un 0 % de materia grasa, nuestras formulaciones no contienen azúcares añadidos. Además, son totalmente aptas para celíacos (no contienen gluten). Presentadas en envases prácticos de 225 g nuestras Cremas de vinagre son el complemento imprescindible en la dieta de aquellas personas que siguen un estilo de vida variado y saludable.

Nos aporta el delicioso sabor de la manzana con un fondo de vinagre. Perfecta para maridar con carnes o potenciar el sabor de las ensaladas.

Ingredientes: vinagre de vino 55 %, edulcorantes (maltitol y glucósidos de esteviol), almidón modificado de maíz, aroma de manzana, antioxidante (ácido ascórbico), conservador (E-202) y colorante (E-141ii).

Análisis Nutricional por 100g:


Valor Energético:375kJ /89kcal
Grasas 0g
Saturadas 0g
Hidratos de carbono 29.5g
De los cuales azúcares 0g
Proteínas 0.1g
Sal 0.1g
8436540532213

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

9 otros productos en la misma categoría:

En CERREFIT® utilizamos cookies propias y de terceros con el objetivo de prestar un mejor servicio y experiencia de navegación, mostrándole únicamente publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede consultar la configuración u obtener más información aquí.