CIRCULA-T 20 BOLSITAS - Artemis

CIRCULA-T 20 BOLSITAS - Artemis

FUERA DE STOCK
2,80 €
Impuestos incluidos

Es una infusión natural la cual está hecha a partir de una extraordinaria mezcla de plantas naturales 100% ecológicas que contienen una serie de propiedades medicinales que son muy beneficiosas para el sistema circulatorio en general, ya que permite que la circulación mejor notablemente.

Es una bebida natural que ayuda a mejorar la circulación sanguínea para así prevenir afecciones cardíacas, además de ello en el caso particular de tener problemas de varices y de hemorroides es muy eficaz para brindarte una mejoría.

 

El principal objetivo de una tisana es extraer los principios activos de la planta a través del agua para tener un mejor beneficio para las personas que la tomen.

La historia, medicina y cultura nos han dejado y preparado una receta para prevenir y mejorar la salud.

En una tisana no importa la afección que tengas, tipo de dolencia o el estado que tengamos. A día de hoy tenemos y se elaboran las tisanas para conciliar el sueño, relajarse, digestivas, para adelgazar, detox o incluso bajar el colesterol, suelen ser las más conocidas. Aunque insistimos que a día de hoy hay soluciones para casi todo.

Ingredientes: Vid Roja, Hinojo, Hibisco, Té Verde.

Pasos para preparar una tisana:

Calentamos en un cazo o taza agua hasta llegar a hervir. Después tenemos varias opciones.

Echamos la tisana directamente en el agua y luego la colamos o colocamos en un filtro especial para tes o tisanas y lo metemos en el agua, lo normal es dejarlo reposar entre 7 y 10 minutos antes de tomar, bien es cierto que dependiendo de la tisana esto puede variar, dependiendo del grosor de la hierba o los componentes de la tisana.

8428201310414
Nuevo

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

16 otros productos en la misma categoría:

En CERREFIT® utilizamos cookies propias y de terceros con el objetivo de prestar un mejor servicio y experiencia de navegación, mostrándole únicamente publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede consultar la configuración u obtener más información aquí.