SALSA 0% MAYONESA (250ML) - Mr. Poppers

SALSA 0% MAYONESA (250ML) - Mr. Poppers

FUERA DE STOCK
4,40 €
Impuestos incluidos

Salsa Mayo 0% Mr. Popper's de Amix Nutrition. ¡Sin grasas ni azúcares! Amix Nutrition presenta la nueva línea de Mr. Popper's con salsas 0%, bajas en calorías y libres de grasas y azúcares, sin interponerse en tus metas a la hora de mejorar tu físico y conseguir los objetivos planteados.

 

Ingredientes: Agua , Vinagre Sal Marina Espesante ( Goma de Celulosa , Goma Xantana , Goma Guar ) Fibra de Citricos Almidón Modificado de Patata Yema de Huevo , Mostaza ( Semilla de Mostaza , Vinagre Sal Marina Aromas Acidulante ( Ácido Cítrico ) Hierbas Especias Colorantes ( Dióxido de Titanio Caroteno ) Conservantes ( Sorbato de Potasio , Benzoato de Sodio ) Edulcorantes ( Sucralosa , Sacarina ) Aroma Antioxidante ( EDT Disódico de Calcio )

8594060005485

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

16 otros productos en la misma categoría:

En CERREFIT® utilizamos cookies propias y de terceros con el objetivo de prestar un mejor servicio y experiencia de navegación, mostrándole únicamente publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede consultar la configuración u obtener más información aquí.