DEFENSAS NATURALES (17 BOLSITAS) -...

DEFENSAS NATURALES (17 BOLSITAS) - Yogi Tea

3,75 €
Impuestos incluidos

Defensas Naturales de Yogi Tea refuerza el sistema inmunitario en los altibajos de las estaciones.

El sabor agridulce de la equinácea se combina con las bayas de saúco afrutadas y el aromática albahaca.

La beneficiosa vitamina C natural de la acerola refuerza las defensas de forma natural. La esencia de esta infusión es: Bien protegido. La vitamina C o ácido ascórbico es uno de los nutrientes más importantes de nuestra dieta.

 

Fortalece el sistema inmunitario, favorece la absorción del hierro procedente de los alimentos y es necesaria para el crecimiento, el desarrollo y la reparación de todos los tejidos cutáneos.

El efecto antioxidante de la vitamina C neutraliza los radicales libres responsables del estrés oxidativo de la piel, retrasa los signos del envejecimiento, estimula la producción de colágeno, favorece la curación de heridas y apoya el mantenimiento de los cartílagos, huesos y dientes.

Recuerda que los complementos alimenticios no deben sustituir una dieta sana y equilibrada. En caso de déficit o exceso de esta vitamina, es importante acudir a un profesional de la salud para obtener un diagnóstico y asesoramiento.

Modo de empleo: Añadir 200ml de agua recién hervida sobre la bolsita. Dejar reposar durante 5 minutos.

Ingredientes: Ingredientes: equinácea, rosa canina, zumo de acerola deshidratado, albahaca, canela, jengibre, cardamomo, bayas de saúco, pimienta negra, moringa, hibisco, cáscara de cacao, regaliz, hinojo

4012824403215

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

16 otros productos en la misma categoría:

En CERREFIT® utilizamos cookies propias y de terceros con el objetivo de prestar un mejor servicio y experiencia de navegación, mostrándole únicamente publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede consultar la configuración u obtener más información aquí.