CHOCO TÉ (17 BOLSITAS) - Yogi Tea

CHOCO TÉ (17 BOLSITAS) - Yogi Tea

FUERA DE STOCK
3,75 €
Impuestos incluidos

El té de chocolate de Yogi Tea combina la bondad del cacao con la dulzura del regaliz, la canela, el jengibre y el cardamomo. ¡Combinación muy aromática y exótica! Es una infusión única diseñada para los aventureros a los que les gusta probar nuevos sabores emocionantes.

 

Una mezcla de especias deliciosamente tierna de chai indio tradicional y cáscaras de cacao. El té de chocolate YOGI TEA® ha sido uno de los favoritos durante años.

El cacao combina a la perfección con el regaliz dulce, la canela, el jengibre picante y el cardamomo. Siéntate, toma un sorbo y disfruta del maravilloso aroma del chocolate. La mejor forma de tomarlo es endulzado con un poco de leche, animal o vegetal. La esencia de esta infusión es: "Delicious Indulgence".

Preparación: Vierte 250 ml de agua recién hervida sobre la bolsita. Déjala durante 7 minutos - o más para un sabor más intenso. Añadir leche y endulzar al gusto.

Ingredientes: Cáscara de cacao*, canela*, regaliz*, algarroba*, cebada malteada*, cacao magro en polvo*, cardamomo*, jengibre*, clavo*, aceite de jengibre*, pimienta negra*, extracto de vainilla*, aceite de canela*, vainilla en vaina*.

4012824400146

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

16 otros productos en la misma categoría:

En CERREFIT® utilizamos cookies propias y de terceros con el objetivo de prestar un mejor servicio y experiencia de navegación, mostrándole únicamente publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede consultar la configuración u obtener más información aquí.