ULTIMATE GREENS BLEND (450G) FRUIT...

ULTIMATE GREENS BLEND (450G) FRUIT PUNCH - LifePro

29,90 €
Impuestos incluidos

Greens es un suplemento formulado con más de 20 extractos de origen vegetal. Es una excelente fuente de vitaminas, minerales y fitonutrientes, que contribuye a evitar carencias nutricionales, reforzar el sistema inmune y mejorar el estado de salud general. Ha sido elaborado con una combinación a base de extractos de frutas, verduras, hierbas, y otros compuestos de origen vegetal. 

Una alimentación variada, rica en frutas y verduras, es esencial para mantener un correcto estado de salud. Ya sea por falta de gusto hacia ciertos alimentos, o el tipo de dieta seguida, es fundamental cumplir con los requerimientos de vitaminas y minerales cada día.

Life Pro ha formulado un nuevo complemento con más de20 extractos de origen vegetal, que provienen de diferentes frutas, verduras, y diferentes super alimentos como la espirulina o chlorella. También contiene ginseng y maca. 

 

INGREDIENTES: Polidextrosa, inulina, hierba de trigo en polvo, hierba de cebada en polvo, albaricoque en polvo, zanahoria en polvo, calabaza en polvo, remolacha en polvo, ciruela en polvo, apio, manzana, zumo de granada, espirulina, espinaca en polvo, , berenjena y judia en polvo, extracto de ginseng, kale en polvo.

*PUEDE CONTENER TRAZAS DE GLUTEN Y SOJA, LECHE, HUEVOS, PESCADO.

LF408

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

16 otros productos en la misma categoría:

En CERREFIT® utilizamos cookies propias y de terceros con el objetivo de prestar un mejor servicio y experiencia de navegación, mostrándole únicamente publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede consultar la configuración u obtener más información aquí.