JUGO DE ALOE VERA CON PULPA 1L - Vida...
JUGO DE ALOE VERA CON PULPA 1L - Vida...

JUGO DE ALOE VERA CON PULPA 1L - Vida Orgánica

Vida Orgánica
FUERA DE STOCK
15,90 €
Impuestos incluidos

Aloe Vera Bio es un complemento alimenticio a base del jugo y la pulpa de aloe vera, elaborada mediante unas técnicas de agricultura ecológica, que aseguran que se respeta tanto la calidad de la materia prima como el medio ambiente mediante su recolección, ya que no se utilizan químicos.

Este aloe vera es muy especial ya que se elabora a mano, exclusivamente a partir del gel interno de hoja fresca y mediante una primera extracción en frío... ¡Sin pasteurizar!.

Principales beneficios del jugo de aloe vera:

  • Ayuda en la digesestión.
  • Aporta en la hidratación.
  • Combate el extreñimiento.
  • Ayuda a tener una piel sana.
 

Aloe Vera Bio es un complemento alimenticio a base del jugo y la pulpa de aloe vera, elaborada mediante unas técnicas de agricultura ecológica, que aseguran que se respeta tanto la calidad de la materia prima como el medio ambiente mediante su recolección, ya que no se utilizan químicos.

Este aloe vera es muy especial ya que se elabora a mano, exclusivamente a partir del gel interno de hoja fresca y mediante una primera extracción en frío... ¡Sin pasteurizar!.

Modo de empleo: Agitar antes de servir Medio Vaso preferiblemente antes de las comidas. No superar la dosis recomendada. Mantener en un lugar fresco. seco y y resguadado de la luz. Una vez abierto conservar refrigerado y consumir antes de 15 días. INGREDIENTES: Jugo ecológico de aloe vera 99,5%, ácido ascorbico y ácido citrico

Ingredientes: Jugo Y Pulpa De Aloe Vera Var , Barbadensis Miller 99% , Acidulantes ( Ácido Cítrico , Ácido Ascórbico )

3180

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

16 otros productos en la misma categoría:

En CERREFIT® utilizamos cookies propias y de terceros con el objetivo de prestar un mejor servicio y experiencia de navegación, mostrándole únicamente publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede consultar la configuración u obtener más información aquí.