SAZONADOR POLLO ASADO (55G) - Guimarana

SAZONADOR POLLO ASADO (55G) - Guimarana

4,50 €
Impuestos incluidos

Sazonador vegetal y ecológico sabor pollo asado. Con un nuevo envase para que puedas ahorrar espacio en la cocina y con dispensador que hará que utilizar este sazonador sea toda una experiencia. Hemos mejorado nuestra receta y ahora tienes el mismo sabor a pollo asado pero con la mitad de sal para darle todo el sabor a rico, rico a tus recetas, además con todas las propiedades que caracterizan a nuestra marca, sin gluten, sin glutamato y sin alérgenos.

Ahora puedes realzar el sabor de todas esas comidas y platos que tanto te gustan sin renunciar al sabor del pollo asado. Añádelo a tus hamburguesas, a las patatas fritas, a una salsa para spaghetti carbonara. Úsalo para saborizar tofu, seitán, pasta, arroz, caldo o realzar el sabor de cualquier receta sin perder tiempo en su preparación. Aumenta la creatividad en tu cocina con este sazonador ecológico y vegetal sabor pollo asado. Puedes usarlo a diario en tus recetas porque no contiene glutamato ni aditivos.

Para Guimarana Dream Food el equilibrio entre la alimentación y el entorno es fundamental. Tenemos un compromiso firme con el medioambiente y la salud alimentaria. Todos nuestros envases son de cristal y puedes usarlos para otras cosas como guardar especias o como un salero. Todos nuestros ingredientes están seleccionados y tienen la más alta calidad. Usamos a productores y proveedores locales para fomentar la economía de proximidad.

Una alimentación saludable y respetuosa con el medio que nos rodea es posible y con nuestro sazonador vegetal sabor pollo asado lo podrás conseguir.

 

INFORMACION NUTRICIONAL 100G

VALOR ENERGETICO  1196J / 286 kcal

GRASAS  4.1g

de las cuales saturadas 0,0g

HIDRATOS DE CARBONO 58.5g

de los cuales azúcares 0,1g

PROTEINAS  6.9g

SAL 12.5g

Ingredientes Harina de maíz*, Sal, Aromas naturales procedentes de extractos vegetales, Pimienta*, Romero*, Tomillo*

*Ecológico

SV-SPA55

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

16 otros productos en la misma categoría:

En CERREFIT® utilizamos cookies propias y de terceros con el objetivo de prestar un mejor servicio y experiencia de navegación, mostrándole únicamente publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede consultar la configuración u obtener más información aquí.