SAW PALMETO 60Caps - Vitobest

SAW PALMETO 60Caps - Vitobest

Saw Palmeto de Vitobest es un increíble suplemento natural elaborado con Palma Enana Americana o Serenoa Serrulata, una planta con excelentes virtudes para favorecer la salud del sistema urinario. Cada cápsula contiene el 45% de ácidos grasos y esteroles activos. Ofrece una profunda acción desinflamatoria, ofreciendo un alivio natural para molestias propias del paso del tiempo.

3165
16,90 €
Impuestos incluidos

 

Saw Palmeto de Vitobest es un suplemento natural que te ofrece todas las propiedades del extracto de las Bayas de Sabal, también conocida como Palma Enana Americana. Esta planta originaria de Estados Unidos tiene propiedades reconocidas por los pueblos originarios de este territorio, que fueron comprobadas en diversos estudios clínicos en la actualidad. Posee un alto contenido de ácidos grasos, esteroles activos y flavonoides, que tienen efectos desinflamatorias y que además ofrecen alivio a diversas molestias urinarias. Sus virtudes también proveen una gran ayuda para combatir el avance de la caída del cabello o alopecia androgénica. También es de gran ayuda para preservar una vida sexual activa y saludable. Podrás aliviar satisfactoriamente cualquier molestia o irritación urinaria, si empleas Saw Palmento de Vitobest . Con el paso del tiempo es común que el varón sufra de problemas para orinar y de inflamaciones que pueden ser muy molestas. Es por eso que aumentan las micciones nocturnas y tal vez, que se vea afectada su capacidad sexual. Este suplemento hecho con la esencia de la Palma Enana Americana ofrece un alivio a estas molestias del sistema urinario, preservando la capacidad sexual e incluso, actuando como una saludable opción afrodisíaca. Esto es gracias a su alto contenido de esteroles activos biológicamente, que favorece la salud urinaria y sexual. Si experimentas pérdida de cabello, también puedes combatirla con Saw Palmento de Vitobest . Sus propiedades inhiben la acción de la enzima la reductasa que es la responsable de provocar inflamaciones en el sistema urinario, y también de causar la alopecia androgénica. Es tan efectiva como otros productos del mercado destinados a tratar estos problemas, pero que invariablemente tienen efectos indeseables. Este suplemento ha sido elaborado con ingredientes naturales que ofrecen un alivio a cualquier problema o molestia que tengas al orinar. De la misma forma, te ayudará a reducir la pérdida de cabello, además de tener intacta tu capacidad sexual y tu libido. Propiedades de Saw Palmento de Vitobest Desinflama la uretra Combate la caída del cabello Preserva el deseo sexual Mantiene las funciones sexuales masculinas Carece de efectos secundarios indeseables Es de constitución natural Saw Palmento de Vitobest es un suplemento natural que te ayudará a aliviar problemas molestias al orinar, causadas por diversos tipos de inflamaciones. Ha sido elaborada con Bayas de Sabal que ofrecen propiedades desinflamatorias de la uretra. Además mantiene la capacidad sexual y estimula la libido. A diferencia de otros remedios que ofrece el mercado, esta es la opción más conveniente para preservar tu salud urinaria. Uso recomendado: consumir un máximo de 2 cápsulas por día.

No reviews

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

9 otros productos en la misma categoría:

Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.

En CERREFIT® utilizamos cookies propias y de terceros con el objetivo de prestar un mejor servicio y experiencia de navegación, mostrándole únicamente publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede consultar la configuración u obtener más información aquí.