GREENS (150G) - Big

GREENS (150G) - Big

FUERA DE STOCK
22,90 €
Impuestos incluidos

Greens de Big Nutrition es una fórmula en polvo que contiene una combinación de más de 50 extractos vegetales y minerales enfocada a la desintoxicación y normalización de nuestro sistema digestivo.

Los elementos vegetales presentes en la formulación contienen fruta variada, verduras, extractos de hierbas, algas y verdes de cereales como el trigo, la cebada o la alfalfa.

 

Entre los compuestos minerales encontramos zinc, magnesio o selenio, indispensables para el mantenimiento del sistema inmunológico y del tracto digestivo entre otras muchas cualidades, y cubriendo en muchos casos el 100% de la cantidad diaria recomendada para un adulto en la dosis indicada.

Principales beneficios de Greens de Big Nutrition:

  • La fórmula verde con más de 50 extractos vegetales y minerales.
  • Diseñado para optimizar la desintoxicación y normalización de nuestro sistema digestivo.
  • Con fruta variada, verduras, extractos de hierbas y algas.
  • Con verde de cereales como el trigo, la cebada o la alfalfa.
  • Con minerales como zinc, magnesio o selenio.
  • Ayuda al mantenimiento del sistema inmunológico y del tracto digestivo.
  • 30 dosis por envase.

Modo de empleo: Como suplemento dietético para adultos sanos, mezclar una dosis de 5 gramos (1 cacito raso) mezclado en agua o zumo.

Ingredientes: Polidextrosa, inulina, hierba de trigo en polvo, hierba de cebada en polvo, albaricoque en polvo, zanahoria en polvo, calabaza en polvo, remolacha en polvo, ciruela en polvo, apio, manzana, zumo de granada, espirulina, espinaca en polvo, , berenjena y judia en polvo, extracto de ginseng, kale en polvo.

8425252157166

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

16 otros productos en la misma categoría:

En CERREFIT® utilizamos cookies propias y de terceros con el objetivo de prestar un mejor servicio y experiencia de navegación, mostrándole únicamente publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede consultar la configuración u obtener más información aquí.