GLUTAMINE + BCAA (300G) COLA  - LifePro

GLUTAMINE + BCAA (300G) COLA - LifePro

26,90 €
Impuestos incluidos

Life Pro Bcaa 8:1:1 + Glutamina Ajinomoto 300 G es un suplemento deportivo con una innovadora fórmula que combina los tres principales tipos de aminoácidos ramificados con glutamina de máxima calidad. Favorece una rápida y eficiente recuperación tras los entrenamientos, y potencia la ganancia de masa muscular.

 

Los BCAAs + Glutamina de LIFE PRO son un producto elaborado con la garantía de calidad de la patente AJINOMOTO, el principal laboratorio del mundo fabricante de aminoácidos de la mejor calidad farmacéutica.

Life Pro Bcaa 8:1:1 + Glutamina 300 G Ajinomoto. es la combinación perfecta para todo aquel atleta que busque un cuidado de sus músculos, ya que le ayudará a una correcta recuperación y un desarrollo muscular óptimo. 

Está combinación nos aumenta la resistencia en los deportistas, al igual que la fuerza y potenciar el desarrollo muscular. Los 4 aminoácidos actúan de manera sinérgica aportándote todos sus beneficios. Es por ello que es un producto recomendado para todo tipo de atletas.

Life Pro BCAA 8:1:1 + Glutamina ha sido edulcorado mediante la sucralosa. No contiene en su fórmula aspartamo ni ningún otro tipo de edulcorantes.

Modo de Empleo

Días de entrenamiento: Se recomendada una dosis de 10 gramos (1 cazo), después del entrenamiento o durante éste, para favorecer la recuperación. 

Días de NO entrenamiento: Se puede descansar de su toma o mantener la misma dosis, ayudando a la recuperación muscular del organismo, es decir, una vez al día (10 g).

COMPOSICIÓN por 10g

L-Leucina 3,52g

L-Isoleucina 0,44g

L-Valina 0,44g

L-Glutamina 4,44g

Información alérgenos: Fabricado en una instalación que procesa proteínas de leche, pescado, soja, huevo, y gluten.

Advertencias: Producto para uso en adultos. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada. Este producto no está diseñado para diagnosticar, tratar o prevenir ninguna enfermedad. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.

8435635700988

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

16 otros productos en la misma categoría:

En CERREFIT® utilizamos cookies propias y de terceros con el objetivo de prestar un mejor servicio y experiencia de navegación, mostrándole únicamente publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede consultar la configuración u obtener más información aquí.